Software como servicio: Solución en la planificación en odontología
May 9, 2017
Escrito por
Dentalink
|

Software como servicio: Solución en administración odontológica

Los SaaS (Software como Servicio) siguen marcando liderazgo en los negocios de latinoamérica y cambiando los conceptos de utilización del internet y las aplicaciones tecnológicas, sobre todo en gestión, planificación y rendimiento administrativo.

software como servicio 1

Para nadie es un secreto que el software como servicio se convirtió en una opción de valor en la gran industria médica, pero poco a poco, el concepto penetró en las pequeñas y medianas clínicas y consultas privadas con un éxito importante, pues además de reducir costos, permite moverse y adaptarse más rápido en un entorno de grandes cambios.

Justo en ese momento, es que los profesionales de la salud necesitan de empresas que les presten servicios y una oferta adaptada a sus necesidades, pero les cuesta, muchas veces, encontrar la adecuada. Por eso, las compañías enfocadas al mundo de la salud que ofrecen Software como Servicio siguen creciendo y una de ellas es Dentalink, la plataforma de gestión administrativa y clínica con mejor rendimiento e impacto hoy día.

software como servicio dentalink

Ofrece un conjunto de servicios enfocados en análisis de las visitas de los pacientes, su frecuencia, formas de fidelización y control de inventario y gastos. Una plataforma que está creciendo fuerte en ese entorno a los odontólogos y que se autodenomina “el aliado del odontólogo latinoamericano”, así como también está tomando posición en la oferta de soluciones para mejorar los procesos de planificación empresarial.

La compañía que administra unos 8 mil profesionales de la salud en LATAM, en más de 22 países, también ofrece a sus clientes análisis de su clínica o consulta dental en tiempo real, bajo un entorno basado en la nube con énfasis en la planificación y la optimización del rendimiento de la empresa.

Y es que el mercado de software SaaS sigue creciendo a velocidades importantes en la entrega de soluciones que son fáciles de usar y que crecen con el tiempo para satisfacer las necesidades de los clientes. Precisamente las facilidades que brinda Dentalink, siendo uno de los software de gestión que mejor aceptación tienen en el mercado y que logra un churn rate bajo en comparación con otras empresas de la región.

 

En segmentos como la planificación con el módulo de gestión de tareas y de rendimiento en sus módulos de reportes, los odontólogos encuentran soluciones fáciles de usar y que permiten la toma de decisiones fiables en cuanto a su futuro organizando sus ideas para afrontar la crisis en el sector salud que vive el continente.

En esa línea, Dentalink entrega al mundo odontólogo una organización y proyección empresarial sin igual y un motor de negocios modelado. Así como análisis predictivo y colaboración en la nube, a través de una interfaz sencilla y acorde a todas las necesidades que debe cubrir día a día una clínica o consulta dental.

Conoce más de Dentalink con una demo ¡Mírala acá!

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl