Salón Dental Chile 2015
August 19, 2015
Escrito por
Dentalink
|

La nueva edición de Salón Dental Chile 2015

Con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades en materia de insumos, materiales, instrumentos quirúrgicos y mobiliario clínico, se llevó a cabo la semana pasada la nueva edición de Salón Dental Chile 2015. Tuvo lugar desde el jueves 4 hasta el 7 de junio en Espacio Riesco, Santiago de Chile.  En esta nueva versión, profesionales de la salud dental se hicieron presentes para conocer más sobre todo lo relacionado a su área.

Salón Dental dentalink

A lo largo de los 4 días, la Feria reunió a cientos personas. Estuvo enfocada a estudiantes y odontólogos no solo de Chile, sino que también se acercaron profesionales de diversos países de América Latina como Colombia, Perú, Argentina y Bolivia, entre otros asistentes. Incluso, en Salón Dental Chile 2015 hubo lugar para la literatura. Varios stands se enfocaron en mostrar a los presentes material bibliográfico de las últimas tendencias de Odontología.

– Puedes leer | 9 frases que te motivarán para emprender tu consultorio  – Quizá te interese | Tener sitio web, ¿aumenta mi cantidad de pacientes?

Por su parte, Dentalink -usado en 20 países de habla hispana- fue el encargado de fotografiar a las personas que llegaban al evento en Espacio Riesco. En su stand, recibieron a cientos de profesionales que conocieron más en detalle sobre las características y soluciones que el aliado tecnológico brinda. Se hicieron demostraciones del funcionamiento del software dental que permitió que se comprenda más claramente en qué consiste. Se reprodujeron videos educativos sobre procedimientos e higiene dental útiles para que el odontólogo le explique a sus pacientes de forma didáctica en qué consiste el trabajo que se le realizará.

Salón Dental dentalink
Salón Dental dentalink
Salón Dental dentalink

La Directora de Marketing de Dentalink, María Fernanda Lesmes dijo que “la feria nos ha sido de gran utilidad ya que hemos generado nuevas alianzas con otras empresas. Las personas que se acercaron al stand se mostraron muy interesadas en conocernos. Nuestro objetivo es seguir creciendo y posicionarnos fuertemente en el mercado. Paso a paso vamos creciendo”

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl