Reporte Dentalink 2016 - El software odontológico
January 24, 2017
Escrito por
Dentalink
|

Resultados Software Dentalink 2016

El 2016 fue un año increíble para Dentalink, software odontológico. Gracias a nuestros clientes y un equipo de trabajo consolidado, creemos y comprobamos cada día más que somos el aliado tecnológico para la Gestión Administrativa de Clínicas y Consultorios odontológicos de Latinoamérica.

NUESTRAS CIFRAS - 2016

software odontologico paises
Cifras apoyadas por nuestros clientes

DENTALINK, SOFTWARE ODONTOLÓGICO EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Con un gran set de reportes, tanto gráficos como descargables, Dentalink es una poderosa herramienta para medir y hacer gestión de un consultorio o clínica, pasando lo complejo a un formato sencillo, para que controles los números importantes de forma inmediata.

software odontologico caracteristicas
Actualizaciones basadas en más de 2190 horas de asesoría de producto

Además llegó Medilink, el software para la salud. Una aplicación 100% online que permite a clínicas, centros estéticos y consultorios médicos contar con un aliado en la gestión administrativa de su rubro. Una solución tecnológica que solo el equipo de Dentalink podía desarrollar. Conoce el sitio web de Medilink.

software odontologico medilink
La solución en gestión administrativa de centros estéticos, clínicas y centros médicos.

CRECER Y MEJORAR SIEMPRE ES POSIBLE

Con inversión y una proyección más grande, en Dentalink, software odontológico, apostamos por talento latinoamericano para proyectar nuevas metas, mejorar nuestra imagen como empresa y promover el desarrollo profesional de más odontólogos. Somos un equipo con múltiples nacionalidades, factor que nos ayuda a comprender el actuar del campo odontológico.

Nuevas Oficinas y más personas: Ampliamos nuestro equipo y ya somos más de 30 personas trabajando para que Dentalink esté en correcto funcionamiento y seamos más conocidos en el mundo. Todos en un ambiente acorde con nuestra filosofía PRO.

software odontologico gente

En el 2017 espera nuevos avances, mejores actualizaciones y más herramientas que, con nuestra asesoría, te van a llevar al éxito en tu clínica o consultorio odontológico ¡Vamos por más!

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl