August 21, 2014
Escrito por
Dentalink
|

Odontólogo de México, capacítate con los mejores

Odontólogo de México Capacítate con los mejores – Curso de administración Dental y expediente clínico digital

Como una iniciativa desde la oficina de Dentalink en México y con el apoyo nuestra empresa aliada Éxito Dental hemos decidido iniciar con un ciclo de cursos que buscan capacitar a los odontólogos mexicanos acerca de tema de utilidad para mejorar el desempeño de su clínica.

Como bien sabemos nosotros acerca Los 3 desafíos de los odontólogos independientes, hemos dedico iniciar con un cuso que abarque estas temáticas de una forma fácil, didáctica y practica. Este primer curso se tratar de Administración Dental y expediente clínico digital

Curso de administración Dental

Para el primer ciclo de capacitaciones será el Licenciado Gerardo González conferencista de larga trayectoria internacional el encargado de  compartir y crear conocimiento junto con los participantes.

Objetivos del curso:

  • Reducir tu taza de morosidad.
  • Generar más pacientes.
  • Unificar la actividad.
  • Ser más eficiente y actual

Duración: 8 horas

Costo: $1.5000.00  (precio especial para clientes Dentalink & Exito Dental)

Cuando: Miércoles 24 septiembre, Ciudad de México .

Inscríbete aquí

Para más información contacta a : Pablo Castillo// pablo.castillo@dentalink.cl // 84214281 – 0445555050669

Aprovecha y conoce Dentalink

El Software Dental para la administración de clínicas/consultas odontológicas más usado de Latinoamérica . Una solución que funciona 100% online con formato de tarifa mensual que no requiere instalación y funciona como el correo electrónico. Puedes acceder a tu clínica dental desde y cuando quieras.

Seguro,100% Online,Actualizaciones Gratuitas, Amigable y Fácil de usar,Tu clínica dental en cualquier momento y lugar, Soporte y capacitaciones

Odontólogo de México Capacítate con los mejores – Curso de administración Dental y expediente clínico digital

Síguenos  y entérate de las mejores noticias el mundo Dental

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl