▷ Odontograma Digital de Dentalink
June 12, 2020
Escrito por
Juan Florido
|
https://www.linkedin.com/in/juanmiguelfloridotorres/

Odontograma digital y panel de desempeño clínico

Panel de métricas de desempeño de la clínica

Queremos que puedas tomar mejores decisiones, y que obtengas información de tu clínica y tus pacientes en forma sencilla. El panel de desempeño permite tener una vista rápida y global de las métricas más importantes que afectan a la clínica en un período de tiempo, como las ventas, recaudación, atenciones, eficiencia, niveles de producción, etc.

Esta visual te permitirá poder tener una "foto general" de aspectos que son importantes, tales como venta y recaudación del mes, tasa de ocupación, citas anuladas, pacientes atendidos versus los agendados, etc.
Panel de desempeño Dentalink

¡Tip! Realiza una revisión al menos mensual de estas métricas y procura estar haciéndote las preguntas correctas ¿La cantidad de presupuestos emitidos se están traduciendo en presupuestos capturados?, ¿de los pacientes que agendo, cuántos llegan a traducirse en tratamientos?, ¿en qué parte del flujo, desde la agenda hasta la recaudación, existen cuellos de botella? etc. Te recordamos que para obtener reportes consistentes, es importante que los usuarios finales estén ejecutando los procesos en la plataforma de la forma que lo determines.

Esta función está disponible a partir del plan PRO. Recuerda que siempre puedes revisar más información de nuestro software y sus características en la página: https://www.softwaredentalink.com/versiones

Este panel está disponible para ser utilizado y está presente en todas nuestras versiones de Dentalink

Odontograma de diagnóstico

El odontograma de diagnóstico es una herramienta fundamental en la odontología. Nuestra aplicación permitirá diagnosticar el estado inicial en el que se encuentra un paciente, indicando sus restauraciones previas, lesiones, implantes, prótesis, etc. A medida que un Plan de Tratamiento va evolucionando, el odontograma va evolucionando conjuntamente para tener una imagen actual de estado del paciente.

odontograma digital odontologo

Por la seguridad y consistencia de la historia clínica, no se permite eliminar. Sin embargo, siempre podrás "anular" registros en el odontograma, y para visualizarlos, solo debes posicionarte sobre la pieza dental y dar click en "Información", allí aparecerán en tono gris todas las acciones anuladas.

El odontograma digital de Dentalink es uno de los más completos a nivel de Software Dentales. Además, es una herramienta en contacte evolución que se integra muy bien con especialidades como Ortodoncia (módulo de ortodoncia).

Estas herramientas se encuentran en los planes de Dentalink, el software dental que apoya en la administración digital de sus consultas en toda Latinoamérica. Conoce más de la plataforma para odontólogos más moderna hablando con un asesor.

Juan Florido

Juan Florido

Juan Miguel Florido - Content Marketing | Dentalink
https://www.linkedin.com/in/juanmiguelfloridotorres/
juanmiguel@healthatom.com