Conexión con el calendario del paciente
December 18, 2016
Escrito por
Dentalink
|

Nueva actualización de Software Dental Dentalink

Hacemos un debut en Software Dental Dentalink con nuevas funcionalidades y mejoras, diseñadas especialmente para hacer más cercana y eficiente la comunicación y gestión con tus pacientes en las clínicas. Y eso no es todo, al igual que tú, Dentalink puede hacer cosas increíbles para tu consulta.

A continuación te contamos sobre las nuevas funcionalidades que te ayudarán a ser más eficiente, manteniendo los pacientes actuales satisfechos mientras logras atraer nuevos, todo esto haciendo más fáciles las actividades del día a día.

 

CONEXIÓN CON CALENDARIO DEL PACIENTE

¿Cuántos pacientes han faltado a su cita sin avisar? La nueva funcionalidad de Dentalink te ayudará a disminuir esta cifra. Apenas agendes una cita con un paciente se le enviará un correo con la confirmación y los detalles de la cita de manera automática si así lo decides. Si hay un cambio de hora o una cancelación de tu parte, tus pacientes se enterarán de inmediato mejorando sustancialmente la comunicación entre ustedes.

Junto con esto, se implementa la nueva funcionalidad de conexión con el calendario móvil del paciente, para que cada vez que se agenda una cita, junto con el correo de notificación, se agregue al calendario del teléfono móvil del paciente los detalles con la próxima cita. ¿Cómo funciona? dentro del correo de notificación los pacientes tendrán un botón con la opción de “agregar la cita al calendario”.Al hacer clic la cita quedará registrada en sus celulares con todas las ventajas que eso significa: Registrará una marca en su calendario indicando la cita, aparecerán notificaciones recordándole que se acerca la hora y por supuesto toda modificación (cambios de hora, cancelaciones) también se verán reflejadas en el calendario. No te preocupes: Tú decides qué notificaciones enviar a tus pacientes.

 

CLONAR PRESUPUESTOS

El dentista, lo único que espera es poder rendir su tiempo de manera eficaz. Esta opción permite duplicar o clonar un presupuesto, copiando todas las prestaciones a un nuevo plan de tratamiento y comenzar de nuevo, esto quiere decir que las prestaciones no aparecen realizadas y no se ha llevado a cabo ninguna evolución. Tampoco se asocia ningún pago o cargo por lo que el plan de tratamiento empieza desde cero ¡Qué mejor que esto! 

 

RECUPERAR CONTRASEÑA

Es común que a todos nos pase alguna vez que se nos olvidan las contraseñas ¿A quién no le ha pasado esto? Por esto mismo, de forma amigable y sencilla, Dentalink permite que ahora un usuario pueda restablecer la contraseña de su cuenta si se ha olvidado de ella. Para eso en la vista de inicio de sesión hay una opción que dice “¿Olvidó su contraseña?”. Esta opción lo lleva a un proceso para crear una nueva contraseña. Primero debe ingresar su nombre de usuario y correo asociados a su cuenta. Al ingresar ambos datos correctamente se le envía un correo, en este correo hay un enlace que le permite crear una nueva contraseña, este enlace caduca luego de 10 minutos o cuando es utilizado, por lo que no puede ser usado en más de una oportunidad. El usuario debe crear una contraseña e ingresarla dos veces para comprobar que está correcta. Luego de esto puede iniciar sesión con su nueva contraseña 

 

SUBIR IMÁGENES A EMAIL MARKETING

Esta nueva funcionalidad permite agregar imágenes a una campaña de Mail Marketing. Para hacerlo se debe arrastrar y soltar la imagen sobre el editor, esto sube la imagen al servidor utilizando la cuota de cada cliente. Una estrategia adecuada de mail marketing, te ayudará a que tus pacientes recuerden tu marca, y además mejorará tu presencia online. El empleo adecuado de mails mejora además la comunicación con tus pacientes ya que te permitirá tener una selección de ellos por categorías. Ahora más que nunca el uso que de este tipo de sistemas de envío masivo de mails es de especial relevancia, ya que en el rubro de la odontología la competencia crece cada día. Entonces, si nuestra presencia online como clínica no es alta, el riesgo de perder pacientes aumenta. Los e-mail, por lo tanto, nos ayudarán a retener a nuestros pacientes y a aumentar su número. Esta opción está disponible tanto al crear una campaña como al crear una plantilla.

 

MEJORADA VISTA DE LA AGENDA

Hay dos mejoras que cabe mencionar: 1) Se muestran la hora de inicio de cada cita y ahora también la hora final. 2) También se agregó un indicador que muestra si es una cita de sobrecupo. Los tiempos de los dentistas podrán ser ordenadamente distribuidos y no habrá problema de llevar seguimiento a esto.

 

BALANCE DE CLIENTE

Dentalink ha introducido, el “balance cliente” que permite para un intervalo de tiempo determinado ver la representación de los cargos y pagos efectuados.
 

OTRAS INCREÍBLES NUEVAS FUNCIONES DE DENTALINK 

Reportes de Gestión

• Con las nuevas actualizaciones también se puede obtener un reporte que detalla todas las cuotas “originales” de los descuentos por planilla, lo que permite obtener un listado con las cuotas que se captaron al comienzo.

• Se puede obtener un reporte que detalla todas las cuotas de descuento por planilla, incluyendo las que se han eliminado es decir con el detalle sobre cuáles se han modificado o eliminado.

• Se estandarizaron los reportes de Excel, donde se colocaron los campos de nombre y apellidos del cliente. Dentro de todos los reportes de Excel, quedaron como Nombre cliente, Apellidos cliente.

• Ahora al habilitar los laboratorios simplificados se habilita la columna costo para las prestaciones de tipo otro. Esto permite indicar el costo de esa prestación, lo que se vera reflejado en dos reportes. En el reporte Excel de estado de resultado y en el reporte gráfico de estado de resultado, en ambos reportes aparece una fila “Otros” que representa la suma de estos costos.

• Se ha agregado el tipo de paciente al reporte Excel de Presupuestos capturados en un periodo de tiempo.

Ficha de Pacientes

• Ahora en la sección de pacientes deshabilitados será posible buscar por nombre o apellido un paciente eliminado, y la lista de pacientes se va actualizando a medida que se escribe en el cuadro de texto.

• Ahora se puede ver el nombre del paciente en sobrecupo en la agenda semanal, al pasar el cursor por encima de la cita.

• Los planes de tratamiento ahora se agrupan en activos e inactivos, quedando los inactivos en la parte inferior.

Agendamiento

• En el agendamiento online, se puede elegir qué sillones estarán disponibles. Hay una nueva configuración donde se puede definir si se quiere que en la agenda online los pacientes puedan agendar en todos los sillones, en caso que no esté disponible el sillón 1.

Documentos Clínicos

• También se agregaron nuevos detalles para mejorar la impresión de órdenes de laboratorio, donde también aparece el laboratorio al cual se envió la solicitud. Además se corrigieron errores de visualización.

• De forma nueva se agregó el encabezado a las impresiones del odontograma, periodontograma y evoluciones, lo que incluye el nombre de la clínica, la dirección y el logo.

• Se puede modificar comentarios de los laboratorios dentro de un presupuesto, apretando el botón de Opciones cuando es una prestación de laboratorio. Esta configuración que se hace por sucursal, se puede definir que especialidades estarán disponibles en el agendamiento online, al momento de agendar en la agenda online.

Marketing y Fidelización

• En el apartado de Mail Marketing se agregaron las condiciones de uso. Primero se puede ver un resumen de estas condiciones para luego verlas en detalle en una vista aparte.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl