Primera Charla Virtual Dentalink
December 2, 2013
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Más de 400 asistentes a la Primera Charla Virtual - CEO Dentalink

Con una gran asistencia, que superó los 400 espectadores, se realizó el pasado jueves 28 de noviembre, la primera charla online, organizada por Dentalink en alianza con COA Internacional.

La conferencia que se realizó en Santiago, pudo ser vista, también en diversos países del continente, entre ellos México.El CEO de Dentalink Roberto León estuvo al mando de la charla, en la que se refirió a temas de CRM (Customer Relationship Management) y de la importancia que esta tiene para las clínicas dentales.

La temática de la presentación sobre CRM (Customer Relationship Management) se basa en  la importancia de una atención centrada en las necesidades de los pacientes/clientes. Y como se puede hacer un viraje desde el CRM a CCRM (Customer Centric Relationship Management) así las clínicas pueden adoptar estrategias de fidelización y retención de los pacientes aumentando el valor de la atención generando así una lealtad hacia la marca.

Fue una mirada hacia donde están apuntando hoy las clínicas dentales con el fin de poder aumentar sus  atenciones, tomando especial atención,  también a la tendencia  que indica que toda estrategia debe centrarse en atender las necesidades de los pacientes, donde las clínicas se sirven de distintas herramientas para lograr dicho objetivo.

Esta fue una gran experiencia tanto para Dentalink como para los asistentes, quienes se mostraron muy interesados, en este tema que está marcando tendencia en el mundo de la odontología.

En los comentarios, lo invitamos a compartir sus impresiones sobre la realización de este tipo de charlas para dentistas y/o relacionados con el mundo dental.

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net