February 12, 2015
Escrito por
Dentalink
|

¡Más actualizaciones Dentalink!

¡Nosotros no paramos! Nuevas actualizaciones.

Esperamos que estés muy bien ¿Te habíamos contado que nuestra pasión más grande es entregarte soluciones que hagan que la administración de tu clínica sea más fácil?

A partir de este mes en Dentalink podrás:

Tener registro de la hora de llegada de tus pacientes Crear plantillas de email marketing fácilmente (disponible para el plan titanium) Conocer qué dicen tus pacientes acerca de tu servicio, analizar información y tomar decisiones más acertadas. (Disponible para todos los planes) Paso a paso para activarlo aquí Subir documentos (word, pdf, y otros formatos) en sección de imagenes Habilitar y des-habilitar aranceles con un clic Si deseas, podrás configurar que las evoluciones del paciente solo las lea la persona que escribió. Imprimir reporte de pacientes morosos desde reporte gráfico (Disponible para plan Pro y Titanium) Además imprimir datos personales en ficha del paciente. Si tienes agendamiento online, seguramente te ha pasado que algunos pacientes toman cita 15 minutos, media hora antes de que inicie la sesión, sabemos que esto te genera problemas en la logística y atención del día. Ahora podrás limitarlo y establecer con cuanto tiempo de anticipación estará disponible la toma de hora. Por ejemplo: si tienes agenda disponible para las 5 de la tarde, podrás establecer que los pacientes están habilitados para tomar hora a través de tu agenda online mínimo 8 horas antes (o el tiempo que tu estimes conveniente) de la cita. Ahora verás el nombre del odontólogo que está tratando a cada paciente en la funcionalidad de tareas de gestión automáticas (disponible en plan Pro y Titanium)

Si quieres más información contáctanos en contacto@dentalink.cl

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl