Nueva funcionalidad Dentalink
May 29, 2014
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Lanzamiento del año: Modulo de gestión automatizada de tareas

Conoce el lanzamiento del año: Modulo de gestión automatizada de tareas.

Como bien sabes, hoy en día existen decenas de soluciones para la gestión clínica y administrativa en el mundo odontológico. Historiales clínicos, presupuestos, pagos de pacientes, laboratorios, etc., son ya cosas que por defecto cualquier software debería solucionar, es el “desde” que hoy puedes encontrar en el mercado.

En Dentalink hemos querido ir un paso más adelante, y transformarnos en tú aliado tecnológico. Nosotros podemos ayudar a que tu clínica sea más rentable y que fidelices a tus pacientes. ¿Suena maravilloso verdad? como es que efectivamente lo hacemos? Como logramos rentabilizar tu clínica, aumentar los ingresos de la misma y apoyarte para que la experiencia de cliente de tu paciente sea la mejor?

La respuesta es sencilla: Modulo de gestión automatizada de tareas. En este vídeo nuestro Director general nos cuenta de que se trata, lo sorprendente

 

 

 

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net