Dentalink en el hospital del trabajador
October 4, 2013
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Lanzamiento de Dentalink en el Hospital del Trabajador

El día 3 de octubre celebramos junto a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) Lanzamiento de Dentalink en el Hospital del Trabajador. Junto con a implementar Dentalink en su reconocido hospital, el  área dental del Hospital del Trabajador hizo una inversión significativa en su tecnología– nuevos computadores, una renovada página web con el agendamiento de horas online, un nuevo call center, y radiovisiográficos nuevos.

Estuvo presente en el evento, Santiago Venegas, el Gerente del Hospital del Trabajador de la Asociación Chilena de Seguridad quien se mostró muy contento por la integración de Dentalink en el hospital. “El sistema anterior estaba presentando muchos problemas y muchas fallas, entonces tomamos una decisión rápida de hacer un cambio definitivo e ir con una empresa internacional, creada en Chile– así llegamos a Dentalink. Confiamos mucho en Dentalink y el tiempo de implementación ha sido muy corto; hoy día tenemos un resultado muy satisfactorio y los especialistas y odontólogos están muy contentos,” comentó Venegas

La doctora Cristina Patiño, una de las líderes del proyecto, dijo que “para nosotros ha sido una experiencia increíble trabajar con Dentalink. Tuvimos una experiencia bastante mala antes, lo cual nos llevó a hacer un estudio de mercado muy amplio hasta llegar a Dentalink y decidimos por él. Llevamos dos o tres meses con el sistema y ha funcionado increíble– personalmente me gusta mucho contar con el sistema en mi smartphone por ejemplo. Es muy amigable.”

achs dentalink

Vea en este link todas las fotos del evento, donde puedes compartir tus comentarios!

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net