Encuestas de satisfacción de odontología
July 5, 2016
Escrito por
Dentalink
|

¿Por qué son importantes las encuestas de satisfacción?

Las encuestas de satisfacción tienen una función vital dental de cualquier plan de negocios, nos ayudan a saber en qué medida y por qué nuestros clientes están contentos y fidelizados. También pueden ser muy relevantes en conocer justamente lo contrario, hasta qué nivel están descontentos con nuestros servicios y por qué, dándonos así la oportunidad de perfeccionar lo que hacemos con excelencia y mejorar lo que no está rindiendo los efectos deseados en nuestro camino al éxito.

¿Por qué es tan importante saber si mis clientes están contentos con mis servicios?

Si tus clientes están satisfechos con tus servicios, podrás ver en tu clínica algunos indicadores de fidelización, mayores citas a consulta y un número cada vez más creciente de recomendados.  

La satisfacción del cliente entonces:

  • Reduce el abandono del cliente o customer churn.
  • Aumenta el valor del curso de la vida del cliente o customer lifetime value.
  • Reduce el boca a boca negativo o negative word of mouth.
  • Es más barato retener clientes que conseguir nuevos.

Por estos motivos y con el ánimo de verte crecer cada día más en tu clínica dental, Dentalink creó la herramienta de Encuestas de Satisfacción, a través de la cual, no sólo podrás conocer estadísticamente el nivel de satisfacción de tus clientes, sino que contarás con un método rápido y sencillo de obtener este tipo de datos, favoreciendo a la larga la retención de tus clientes y convirtiéndote en una clínica dental de excelencia.

Las encuestas de satisfacción de Dentalink buscan que los odontólogos puedan conocer la opinión de sus pacientes, tener datos que les permitan analizar y tomar decisiones acertadas y determinar las áreas de servicio en las que podrían mejorar positivamente la experiencia de servicio de tus pacientes.

Mira este video para que conozcas paso a paso el procedimiento:

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl