Gracias por ser Odontólogo
October 3, 2017
Escrito por
Dentalink
|

Gracias por ser Odontólogo

Los Odontólogos y Odontólogas hacen algo que nadie más hace por sus pacientes, salvar su sonrisa. Esta profesión se siente y se apasiona por las personas ¡Nosotros te entendemos!

Precisamente, en Dentalink nos enfocamos a plasmar esos sentimientos en un video donde muestra la estrecha conexión que tiene con los odontólogos y el desarrollo como su aliado en latinoamérica.

Roberto León, CEO de Dentalink, el software dental, comenta que “trabajar con odontólogos por más de 7 años, nos ha evidenciado que esto no tiene que ver con políticas para cambiar la salud de países o en el mundo, sino que se traduce a cambiar la vida de las personas por medio de devolverle la sonrisa. En cada consultorio, un odontólogo trabaja por la felicidad de sus pacientes. Esa pasión que hemos visto en miles de ellos y nos inspira día a día a apoyar esta noble misión”.

Creemos en lo que generas y aportas al mundo. Por eso, queremos agradecerte con este obsequio para que recuerdes que cada día ¡tu pasión puede cambiar vidas!

 

...

Puedes seguir leyendo: ¿Conoces al odontólogo del siglo 21?

Tal ve te interese: 3 razones de por qué un Odontólogo debe estudiar un MBA.

También en Dentalink: Las verdades que no te dicen sobre ser un Odontólogo independiente

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl