¡Dentalink más efectivo!
June 27, 2017
Escrito por
Dentalink
|

¡Dentalink más efectivo!

 Así como los odontólogos trabajan cada día para erradicar la caries, la salud oral no tiene fronteras. En Dentalink rompemos con el límite de pago digital y abrimos las formas de pago dentalink con efectivo en los lugares más cómodos para ti en PayU para México y Colombia (y pronto a toda latinoamérica). Una estrategia pensada para tu comodidad.

Seguimos unidos a todos esos dentistas que son embajadores de una buena y sana sonrisa en toda latinoamérica, ahora con rápidas y fáciles formas de pago de dentalink con efectivo o con medios electrónicos. Con nuestra nueva modalidad de pago por ticket electrónico, transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, seguimos consolidándonos como el aliado que comprende las realidades de cada país tanto en el ámbito clínico como administrativo, abriendo la confianza a todos sus clientes.

formas-de-pago-dentalink

También puedes leer: 3 Razones para contratar un software de odontología

Las transacciones electrónicas mejoran la forma de hacer negocios

Hoy las transferencias en línea son un hecho en los negocios y conocemos esta realidad. Solo en el 2016, más de 7 millones de mexicanos realizaron transacciones de dinero en línea directamente con empresas y negocios. Una muestra más de la creciente confianza que el mercado latinoamericano le da a adquirir servicios en línea.

Las plataformas han comprendido que deben tener todas las alternativas de pago habilitadas para el acceso a la compra de servicios o productos. Las empresas tradicionales que cuentan con facturación en línea y presencial, aseguran que la personalización y humanidad no se pierda en la brecha digital. Algo que en el mundo odontológico debemos proteger.

Una muestra más que contar con diferentes formas de pago en dentalink, permite que nuestro sistema, se acerque más a los odontólogos desde la comodidad de su consultorio.

Es momento que adquieras Dentalink en una transacción electrónica con confianza. Cuando compras por tiendas virtuales que usan PayU, puedes estar seguro de que tu información personal está protegida. No lo decimos solo nosotros, lo comprueban más de 5 millones de consumidores y más de 50.000 empresas que gestionan sus pagos por este práctico método de pago.

Ahora que la reserva o timidez por el uso de una tarjeta de crédito, no te detenga para ser un odontólogo que optimiza, rentabiliza y hace crecer su consulta dental. ¡Hazlo! Tan simple como un solo click, gracias a Dentalink, el software aliado de los odontólogos en latinoamérica.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl