Dentalink, seminario en México
November 3, 2014
Escrito por
Dentalink
|

Exitoso seminario en Dentalink México

Tenemos el agrado de contarle a nuestra comunidad acerca del evento que reunió Odontólogos de la ciudad de México el pasado

Ver (El Seminario para emprendedores de Odontología más completo)

Durante este enriquecedora jornada, empresarios de diferentes Clínicas y Centros Odontológicos. Conocieron de la mano del licenciado Gerardo Gonzales temas como: ¿Cuales son las cosas básicas que debe tener una clínica profesional? ¿Cómo controlar y optimizar el dinero que ingresa y sale de mi Clínica dental? ¿ Cómo entregar valor a mis pacientes ? Tecnología como vía para cobrara el doble y más.

El equipo de Dentalink México nos envía estas palabras:

El cambio no lo hacemos nosotros ni nuestras estrategias, seminarios o herramientas, el cambio lo hacen ustedes con nuestra ayuda!!!

Con esto queremos decirles que Dentalink México comprometidos con la Industria Odontológica a lo largo de Latinoamérica llego a México con la herramienta administrativa mas usada y a su vez ofrecemos el complemento perfecto para que los Odontólogos sigan nutriéndose de conocimientos y aterricen las estrategias que les ayudaran a mantener su practica dental de manera eficiente, teniendo la oportunidad de enfocar esfuerzos en temas de desarrollo de negocio simplificando la supervisor de los temas administrativos que cualquier consulta tiene.

Dentro de nuestro seminarios tocamos temas administrativos de interés comuna y contamos con los expertos en la materia de distintos temas como MTK, Normalidad, Finanzas, Contratos etc para que podamos tener diferentes perspectivas y demos solución a sus problemáticas.

Por ultimo me despido no sin antes invitarlos a que generen el cambio y lleven su practica dental al siguiente nivel con la ayuda de los expertos.

Durante la jornada se realizaron algunos ejercicios prácticos y tenemos algunas imágenes en exclusiva aquí

**El licenciado Gerardo, en su charla.

**Los asistentes durante uno de los ejercicios prácticos

** Los participantes en la introducción al segundo bloque de aprendizaje.

Síguenos  y entérate de las mejores noticias el mundo Dental

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl