Exitóso Smile Café Dentalink y Ejercer
August 27, 2013
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Exitoso primer Smile Café de Dentalink y Ejercer

El viernes recién pasado se realizó el primer Smile Café de Dentalink y Ejercer. En el evento realizado en el Club de Campo de Oficiales de la Fach se reunieron más de 90 personas entre dentistas, dueños y administradores de clínicas dentales y académicos universitarios en el área de la odontología.

Como una oportunidad que “busca generar un ecosistema en el mundo dental y romper el paradigma de lo tradicional”  fue presentado el Smile Café, por Roberto León, CEO de Dentalink. Luego de sus palabras el encargado de abrir las presentaciones fue el odontólogo Rodrigo Guerrero, quien le contó a los asistentes como una correcta aplicación de benchmarking puede ser beneficioso para las clínicas dentales con el fin de fidelizar a los clientes y atraer nuevos clientes, con estrategias que los hagan diferenciarse del resto y darle un valor agregado a la atención.

La invitación era a conocer la odontología más allá de lo odontológico, poder conocer y hablar de gestión, marketing y lo más importante crear una red de networking dental única en Chile, donde todos puedan aportar con sus experiencias e inquietudes. Lo que se pudo hacer a la hora de tomar desayuno. Ahí nuestros invitados pudieron compartir experiencias y pasar un rato de camaradería.

Cappuccino with smiley face and chocolate chip cookie.

La parte final estuvo a cargo del doctor Andrés Cordero, de Ejercer quién en su charla invitó a los asistentes a romper los paradigmas en cuanto a la atención dental a ir más allá para entregar una verdadera experiencia en la atención de los pacientes. Recalcando que “el foco de los pacientes está en la experiencia de la atención”

Los asistentes se quedaron con una muy buena impresión del Smile Café. “Me pareció excelente, una buena idea, ojalá se den muchos más. Es importante saber sobre la gestión de cómo captar a clientes” fue lo que rescató, Verónica Linderman, administradora de clínicas dentales. Para Jessica Linderman, “El área odontológica necesita instancias como estas, pues es mucha la competencia y debemos saber cómo diferenciarnos.”

Con alta concurrencia más la transmisión en vivo por streaming, el Smile Café va en camino a consolidarse como el espacio de networking más importante para los dentistas que quieran saber más sobre gestión y marketing dental.

Muchas gracias a todos quienes fueron parte de  esta gran experiencia, asistentes y marcas presentes! El próximo evento se realizará en Octubre– estén atentos a nuestro blog y redes sociales para más información.

 Para ver más fotos, los invitamos a visitar el Facebook de Webdental.cl.

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net