Encuentra lo que necesites en un solo lugar | Actualización
December 26, 2017
Escrito por
Dentalink
|

Encuentra lo que necesitas en un solo lugar | Actualización

Encontrar la información de forma rápida, ágil y en un solo lugar es una de las bondades que un aliado tecnológico te debe brindar. Por eso, Dentalink te ahorra más tiempo con la nueva actualización, donde incluimos un buscador ágil en tu agenda, planes de tratamiento, listas de pacientes y más. Así puedes encontrar a la persona o tratamiento que necesites, con tan solo ir a la barra de búsqueda. Todo con un diseño siempre actual.

La nueva actualización de Dentalink, además de optimizar la agilidad en la búsqueda de información, también actualiza varias vistas de los pacientes, potencia el diseño y mejora tu experiencia dentro de la plataforma, una misión en la que nos enfocamos todos los días. A continuación encuentras todos los detalles:

Nuevas Funcionalidades

Ten a la mano un Buscador siempre

  • En la agenda diaria: Agregamos un buscador en las citas diarias para que encuentres rápidamente los pacientes que van llegando a la clínica. Además, el buscador filtra las citas del día ya sea por nombre o por apellido escrito.
  • Encuentra al odontólogo(a) que necesitas: Modificamos el selector de dentista en diferentes partes de la plataforma para facilitar seleccionar el profesional que estás buscando. Este cambio no es solo en los selectores, sino también en los diferentes lugares que son para seleccionar un odontólogo(a).
  • Las liquidaciones a la mano: Este buscador se agrega tanto en las liquidaciones activas como las finalizadas. Esta funcionalidad está pensada para que puedasencontrar de una forma más eficaz las liquidaciones de los profesionales que desean finalizar o pagar.

Mejoras y más potencia visual

  • Vista de pacientes

Realiza un cambio total del diseño de la vista de pacientes para mejorar su uso y funcionalidades. Además, para potenciar las diferentes vistas que posee la sección de pacientes, dividimos la información en pestañas con pacientes habilitados, deshabilitados, la configuración de datos requeridos y mostrados, junto con el análisis de estos.

Las letras en forma de lista cambiaron por una búsqueda en la misma sección y así encontrar de forma más ágil.

Por último ahora tienes los datos del paciente, para que se puedas saber si tiene tratamientos activos o deudas, con links a cada sección.

  • Cargas familiares

Al igual que la sección de pacientes, esta sección tiene un diseño más moderno para que veas la información relevante y de utilidad de en la carga. Sabemos que los cambios toman un tiempo, por eso, para que ser más flexibles con el nuevo uso, mantenemos el diseño de tu sección de pacientes, con ello tienes la facilidad de adaptarte a ambas secciones.

  • Tareas de gestión (Sección de pacientes)

La interfaz de las tareas de gestión tiene algunas novedades en la sección del paciente. Ahora, puedes realizar acciones que existen en la sección de CRM - Tareas de gestión. Así puedes asignar más tareas de seguimiento y tener acciones de mejora en la asistencia de las citas y confirmación de planes de tratamiento.

  • Planes de tratamiento

La sección de Planes de Tratamiento tiene un diseño que seguro vas a amar. Modificamos la forma de presentarte la información de una manera más ordenada y de mejor comprensión, con los datos que existían con anterioridad y agregando un porcentaje progreso. Muy visual y efectivo para que hagas seguimiento a los tratamientos de cada paciente.

También, separamos los tratamientos activos y finalizados para facilitar la búsqueda y no tener que ir al final de la página en los tratamientos finalizados.

  • Usuarios

Administrar los permiso de Odontólogos, asistentes, recepcionistas, administradores y más, ahora está en un solo lugar. Esto mejora la comprensión de tus usuarios al momento de creación y deshabilitación de los mismos. Al unir las secciones decidimos mantener en cierta parte el diseño de vista que tenían los odontólogos, para que el cambio no sea drástico y puedas usarlo cuando lo necesites.

También se mejoramos la búsqueda de los usuarios al crear un selector que permite ver los usuarios clínicos o administrativos y junto con un buscador por nombre de los usuarios.

Mejoras adicionales con gran poder

Recaudación: Se limpia la vista de recaudación y mejora del diseño.

Cierre de caja: Antes al cerrar tu caja, se colocaba un mensaje y desaparecen los botones de imprimir. Con esta actualización, ya no desaparece la vista de la caja y se puede imprimir al momento de cerrarla.

Datos en reportes excel: Se revisan los datos de reportes excel para poder mantener estándar de todos los datos. Agregamos la referencia a los reportes excel que posean datos personales de los pacientes.

Dar cita: En la ventana para dar cita al escoger la hora y llegar a la selección de paciente, agregamos un botón "volver" para que puedas cambiar la hora escogida. Esto se realiza para que, en caso de equivocaciones, al momento de escoger la hora y no tengan que cerrar la ventana, comenzar todo de nuevo.

Reporte excel “Acciones realizadas”: Agregamos campo “Abonado” para poder ver cuánto está pagado de cada prestación realizada.

Franquicia: Actualizamos toda la plataforma para que la información que el usuario puede obtener sea únicamente de las sucursales que posee acceso. Este cambio se puede ver reflejado en todos los reportes excel y gráficos, en la sección de CRM - email marketing, en sección de cajas, etc.

---

Estas son todas las nuevas vistas y modificaciones de la actualización que está disponible a partir martes 26 de diciembre de 2017. Seguimos cumpliendo con la promesa que te hicimos desde el día 1: Ser el mejor aliado tecnológico de tu consulta o clínica dental.

Queremos verte feliz para que tus pacientes tengan a su odontólogo(a) ideal. Esperamos que disfrutes estas novedades y sigamos #CreandoSonrisasJuntos.

 

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl