Dentalink en feria AMIC México
November 19, 2013
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

El exitoso paso de Dentalink por la Feria AMIC en México

Estamos de regreso en Chile, luego de nuestra participación en la 60° versión de la Feria Mexicana de Odontología AMIC. Ya cumplimos un año operando con nuestras oficinas en México y que mejor oportunidad para celebrar que ésta.

Durante los cuatro días que duró la feria, Dentalink logró una meta de venta, consiguiendo además poder interactuar con muchos profesionales del área dental que están dispuestos a implementar 100% convencidos que es nuestro software lo que necesitan para una buena estrategia de gestión.

El resultado de nuestra participación también es positivo a la hora de evaluar la recepción de los visitantes. Recibimos muchas personas en nuestro stand, con la que pudimos conversar sobre las nuevas tendencias en marketing dental y como mejorar la administración de sus clínicas y mejorar la atención de sus pacientes.

La experiencia que vivimos en México nos deja la gran tarea de seguir posicionando nuestra marca en el mercado dental latino y mexicano. Actualmente nuestra estrategia apunta a dar charlas introductorias de nuestro software en Universidades, clínicas dentales y entre odontólogos. Todo por supuesto respaldado por el mejor servicio que podemos entregar.

Lo invitamos a revisar la siguiente galería de fotos con nuestro paso por México.

AMIC

Síguenos  y entérate de las mejores noticias el mundo Dental

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net