Edita de manera fácil y rápida, el contrato de todos tus odontólogos | Actualización
May 2, 2018
Escrito por
Dentalink
|

Edita fácil y rápido, el contrato de odontólogos | Actualización

Lo mejor de un software de gestión odontológica es que te pueda ayudar a manejar tu consulta o clínica dental mucho más rápido. Por eso, en esta actualización, nos hemos enfocado en potenciar el rendimiento de las configuraciones en los contratos de cada odontólogo en tu plataforma Dentalink y revisar de una forma más dinámica e intuitiva el estado financiero de tus pacientes.

Para ello, te hemos compilado en 5 puntos los aspectos más destacados de la actualización de mayo 2018, explicado en video:

1. Editar Porcentajes Avanzados

Actualización de porcentajes avanzados, para los profesionales de tu clínica/consulta dental:

En pocos clics, podrás actualizar el porcentaje que gana cada uno de tus profesionales en las distintas categorías de tus aranceles. Editar montos fijos de prestaciones, de una sola vez. Podrás editar la simbología con la que se relaciona cada prestación en el Odontograma.

 

2. Edición Masiva de Contratos de Odontólogos

Edita de manera fácil y rápida, el contrato de todos tus odontólogos

Podrás editar las condiciones de varios odontólogos al mismo tiempo, en muy pocos pasos. Además, podrás seleccionar si quieres que este cambio sea para una, o más sucursales donde el odontólogo se desempeña; reconfigurar su contrato, montos fijos a pagar y porcentajes avanzados.

 

3. Descuentos por Caja

Podrás elegir qué usuarios son los que entregarán los descuentos por caja de tu preferencia.

 

4. Información financiera de los Planes de Tratamiento de tus pacientes.

Obtén más fácilmente la información financiera de los planes de tratamiento de tus pacientes.

Al ingresar a los planes de tratamiento de tus pacientes, una burbuja te mostrará el estado del mismo.

En la pestaña de los tratamientos finalizados, también podrás observar la información financiera de ellos.

 

5. Registro de usuarios en la recepción de pagos.

¡Ahora podrás tener un mejor seguimiento de los pagos de tus pacientes! Con esta nueva funcionalidad, podrás saber que usuario recibió el pago y lo ingresó en Dentalink

 

Si tienes alguna duda, recuerda que nuestro equipo está atento a colaborarte en lo que necesites. Estamos para apoyarte y seguir #CreandoSonrisasJuntos.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl