Dentalink en feria AMIC
November 11, 2013
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Dentalink presente nuevamente en feria AMIC

Estamos muy contentos de poder anunciar la participación de Dentalink en una nueva versión de la Feria Mexicana de Odontología AMIC. Luego de lanzar nuestra plataforma oficialmente en el mercado mexicano, en la misma feria el año recién pasado volvemos este año con más y mejores sorpresas.

Este año contaremos con un stand en el cual miembros de nuestro equipo Dentalink de México y Chile estarán representándonos y esperando poder conocer en persona a nuestros clientes y a los que están interesados en saber más acerca de nuestro software. En la oportunidad podremos conversar sobre la mejor solución de gestión en consultas dentales online y con más crecimiento en Latinoamérica.

No se olvide! Los esperamos en el World Trade Center, Filadelfia s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México DF. Entre el 13 y 17 de noviembre. Estaremos en el pasillo N° 900 Stand N° 1008. Tendremos promociones y ofertas especiales para quienes nos visiten – ¡nos vemos!

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net