Dentalink, nueva actualización
August 6, 2013
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Dentalink presenta nuevas herramientas para sus clientes – Agendar y Filtrar

Estamos muy contentos de presentar las nuevas herramientas disponibles en nuestro software Dentalink. El objetivo de estas herramientas es mejorar aún más la gestión de nuestros clientes en sus clínicas.Dentro de los nuevos elementos usted podrá  encontrar:

1. Filtrar por especialidad: Al momento de agendar una cita ahora se podrá filtrar a los especialistas por su área profesional, para que la búsqueda del profesional sea mucho más rápida.

""

2. Ventana Resumen: Una vez que se haya agendado una nueva cita, se desplegará una nueva pantalla con un resumen de la hora agendada, en este resumen se podrá leer el nombre del dentista, paciente y fecha.  Una gran herramienta que permite hacer más efectiva la atención al paciente.

""

3.  Agendamiento especial: Con esta opción las clínicas evitarán que sus asistentes o dentistas, agenden por error a sus pacientes  en días ya cumplidos, dado esto sólo podrán agendar horas del día (presente) o días futuros. Esta es una implementación especial, la cual debe solicitarse a nuestro departamento de Soporte. Mail: soporte@dentalink.cl .

4.  Filtro de Agenda Diaria Global: Los clientes podrán ver de forma simultánea, las agendas de los especialistas que están atendiendo en la Clínica en un mismo día.


""

Estas nuevas herramientas ya se encuentran disponibles en nuestro software, los invitamos a utilizarlas, en beneficio de sus clientes y por una mejor gestión administrativa para su clínica.

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net