Dentalink mejora su diseño en la agenda en línea
February 20, 2017
Escrito por
Dentalink
|

Dentalink mejora su diseño en agenda en línea

La navegación en internet desde dispositivos móviles sigue en aumento y es un valor agregado para varias clínicas y consultas odontológicas en Latinoamérica. Una forma práctica de entrar en contacto con nuestros pacientes y tener a la mano la confirmación de citas y disponibilidad de atención. Dentalink, el software dental 100% en línea, posee la facilidad de conectar a odontólogos y pacientes por medio de una plataforma ágil, atractiva visualmente y de fácil uso.

Pensando en ello, Dentalink genera una mejora en el diseño del agendamiento en línea para la visualización desde dispositivos móviles. Con estas mejoras, seguimos al lado del mercado odontológico facilitando a pacientes y profesionales dentales la gestión de sus citas y tiempo de consulta desde cualquier lugar.

agenda-en-linea-dentalink

La actualización que vincula el diseño de la agenda en línea

Ahí puedes seleccionar la clínica donde tus pacientes apartan su cita, ver los tiempos de diferentes odontólogos y seleccionar la hora que tenga disponible en tiempo real. Así aseguras tu agenda en línea y la salud oral de tus pacientes en un solo click y desde el celular.

 

Para contar con este y más servicios en tu clínica y/o consultorio odontológico, con Dentalink, el software dental más usado en América Latina, podemos darte las soluciones que necesitas satisfacer en el día a día profesional. ¡Contáctanos!

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl