July 10, 2015
Escrito por
Dentalink
|

Dentalink llega a la Expodent Bolivia 2015

La primera semana de mayo se realizará el encuentro para el público odontológico en la ciudad de Santa Cruz. Allí, participarán varias empresas relacionadas al rubro dental exponiendo sus novedades en materiales y equipos.

El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo en el Hotel Buganvillas ubicado    en Avenida Roca y Coronado, Santa Cruz. Abrirá sus puertas al público – con  una entrada gratuita – a las 9 de la mañana y finalizará a las 8 de la noche.

El software dental que permite al dentista llevar la administración de la clínica 100% on line tendrá su lugar en uno de los 33 stands habilitados para mostrar y vender sus productos.

Lee también Dentalink lanza su App de vídeos gratuita para odontólogos

Respecto de cómo surgió la idea de realizar la Expodent Bolivia 2015, Natalia Therrazas – organizadora junto a Carolina Therrazas Sedlak – señaló que “consideramos que es el momento adecuado viendo a otros países latinoamericanos que ya tienen su Feria. A nivel nacional teníamos el Congreso Magno que se lleva a cabo en Octubre, pero enfocado más al área científica, no comercial”.

Sobre el movimiento en el mercado Therrazas remarcó que hay una necesidad de que las marcas se muevan.  “Ahora están importando de Argentina y Brasil. No son las típicas empresas grandes ya conocidas aquí. Es por ello que necesitamos que el público odontológico lo conozca a través de nuestra primera Expodent Bolivia 2015”, concluyó.

Además, Therrazas dijo que habrá un espacio en el que se otorgarán conferencias relacionadas al mundo odontólogo con capacidad para 100 personas. Entre varios conferencistas estará Dentalink explicando la solución robusta que brinda. El aliado tecnológico con presencia en 16 países se trabaja de manera total “en la nube”.

984233_1510101885906281_7952118535247118266_n (1)

Otra de las ventajas de este software dental es que no requiere instalación y funciona como el correo electrónico. Se puede acceder desde cualquier lugar con conexión a internet.También, permite agendamiento en línea de citas, email marketing y encuestas de satisfacción de pacientes.

Te podría interesar Dentalink entre “los más exitosos” de CORFO

En otro sector de la Expodent Bolivia 2015 habrá, en la parte central, trabajos de diversas Universidades de Odontología. Se exhibirán fotos que formarán parte de un concurso fotográfico en el que participan los alumnos.

Desde el 7 de mayo y por dos días se podrán encontrar todas las tendencias y productos tecnológicos del mundo odontólogo en Expodent Bolivia 2015, donde nuestro software dental dará que hablar.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl