Salón Dental Dentalink
August 19, 2015
Escrito por
Dentalink
|

Nueva edición de Salón Dental con Dentalink

Desde el jueves 4 de junio y hasta el domingo 7 se llevará a cabo la X edición de Salón Dental Chile 2015. Allí se darán cita Odontólogos y profesionales del área de la salud odontológica. Podrán adquirir instrumentales, distintos tipos de insumos para su clínica o consultorio, y equipamiento de última tecnología. Se llevará a cabo en Espacio Riesco, Avda. El Salto 5500, Huechuraba, Pabellón 2.

Dentalink en el salón Dental

Dentalink

Por su parte, Dentalink tendrá su lugar en el stand 18, en el que mostrará a los presentes cómo funciona su software dental. El aliado tecnológico de los consultorios dentales ha sabido brindar una solución robusta que permite administrar la gestión de las clínicas. Así, Dentalink se ha ganado un lugar en el mercado de más de 22 países.

– Puedes leer |  Cosas que los pacientes toman en cuenta para escoger su odontólogo

Pero no es la única novedad que habrá en Salón Dental Chile 2015 ya que Dentalink  presentará su App de vídeos gratuita. Es una herramienta que permitirá a los usuarios – en este caso odontólogos – ver desde sus dispositivos móviles diferentes vídeos interactivos que ayudarán a que los pacientes comprendan de una manera visual lo que su dentista le quiere explicar.

El evento más relevante en términos de salud dental de Chile tiene como foco reunir a todo el mundo de la Odontología, donde participarán 145 empresas en un espacio de 10.000 m2. En su última edición hubo 6 mil asistentes. Este año, se espera que durante los 4 días de la Feria, tanto estudiantes como profesionales de diferentes países encuentren los últimos avances en cuanto a salud dental se refiere.

– Quizá te interese | 9 frases que te motivarán para emprender tu propio consultorio

A continuación te dejamos un video para que conozcas más sobre Salón Dental Chile 2015 y te prepares para lo que viene.

 

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl