May 9, 2018
Escrito por
Dentalink
|

Dentalink dice presente en AMIC Dental México 2018

Con la participación de más de 40.000 personas, se llevó a cabo AMIC Dental, del 2 al 6 de mayo de 2018 en su versión 69. El congreso odontológico y expo comercial más importante de México y la más grande de Latinoamérica, donde por supuesto Dentalink, como el Software Dental que apoya a los odontólogos, estuvo con los profesionales de la salud bucal en la Ciudad de México.

En esta oportunidad, Dentalink dispuso de un espacio para escuchar experiencias de los odontólogos y poderlos apoyar en mejorar la gestión administrativa de su consulta o clínica dental. Desde Odontólogos, administradores de clínicas dentales, asistentes y personas de apoyo de centros odontológicos nos visitaron y resolvieron sus dudas de cómo lograr el éxito con sus pacientes.

Tal vez te interese: El Rol empresarial del odontólogo

Puedes leer: ¿Por qué el paciente cambia de dentista?

Tonatiuh González, representante de Dentalink y Odontólogo, comenta que “la odontología en México está atravesando por un momento trascendental. Se debe cambiar la mentalidad a modo de continuar aprendiendo y considerando a las herramientas tecnológicas como aliados para ser más eficientes y competitivos en pro del paciente, eso incluye tener un consultorio o clínica dental mejor organizada tanto clínica como administrativamente, donde tengas expedientes clínicos digitales, odontogramas y registros clínicos que no usen espacio físico pero que estén seguros y siempre disponibles. Es importante generar esta conciencia y acompañarlos en su camino a ser un profesional más completo y digital, para tener más Odontólogos 2.0”.

Agradecemos a los organizadores por generar el congreso y la feria odontológica más importante de América Latina para poner a disposición los últimos conocimientos, equipamiento, técnicas, materiales y tecnología al alcance de todos.

Espéranos en la próxima versión de AMIC Dental en Noviembre de 2018.

Continua con: ¡Dentalink más efectivo en México!

Esto te puede interesar: Mejor Software Dental: ¿Cómo saber cuál es?

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl