Dentalink apoya al emprendimiento
January 17, 2014
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Dentalink apoya al Emprendimiento en Salud y Tecnología

Tal como les contamos hace unos días atrás, ayer auspiciamos el meetup de Start-Up Chile, Santiago Health 2.0: Tecnología Tangible en Salud. En la ocasión se reunieron, en el Centro Movistar Innova, muchas personas entusiasmadas e interesadas en conocer más sobre nuevas tendencias en salud y cómo la tecnología está jugando un rol vital en el desarrollo de las mismas.

Los asistentes pudieron escuchar a quienes hoy están a la cabeza de esta corriente. Entre ellos estuvieron Esteban Hebel, especialista en tecnología de la información en la Clínica Alemana y el Ministerio de Salud; Mawusi y Ayinde Arnett de We-Health; Gus Johnson de Entac Medical; y Komal Dadlani de Lab4U. Generaron una conversación muy interesante que derivó en una grata tarde de networking y conversación.

Fue sin duda una gran oportunidad de conocer soluciones 2.0 en pro de
la salud, y que están revolucionando a la industria. En Dentalink
estamos felices de apoyar el emprendimiento! Los invitamos a ver la
galería del evento en nuestro

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net