Dentalink acepta el Desafío 10x
November 4, 2019
Escrito por
Dentalink
|

Dentalink acepta el Desafío 10x para sumar a una economía sustentable

En Healthatom, holding empresarial propietario de Dentalink, estamos comprometidos con lograr una sociedad más equitativa, justa y en crecimiento. Queremos seguir trabajando por una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza. Es por esto que nos unimos a la iniciativa del Desafío 10X.

¿Qué es el Desafío 10x?

El Desafío 10x es una iniciativa que nace en Chile e "invita a las empresas a reducir la diferencia entre sus sueldos máximos y mínimos a solo 10 veces o fijar un sueldo mínimo de 22 UF bruto (más del doble del salario mínimo). Así podemos hacer una contribución significativa a la paz social y prosperidad, para construir un país más justo y mejor”.

¿Cuál es el impacto de asumir el Desafío 10x?

Según información de los promotores de la iniciativa, en promedio, el sueldo en Chile de un Gerente General supera en 30 veces al de sus operarios y 47 veces el sueldo mínimo. Lograr una equidad en el ingreso de los trabajadores, puede equiparar un poco la carga financiera que tienen cientos de familias en Chile y aportar a una economía sustentable. Un reto al que se suman empresas con una mentalidad moderna que piensa en sus colaboradores de forma profesional y productiva.

Si bien esta iniciativa es voluntaria, a finales de octubre de 2019, ya cuenta con más de 1.100 empresas que se han sumado al desafío. ¿Quieres conocer más e invitar a que tu empresa se una? Ingresa a https://www.desafio10x.cl/

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl