Dentalink en la II Cumbre Odontológica del Pacífico - Cali 2017
October 16, 2017
Escrito por
Dentalink
|

Dentalink participó en la exitosa II Cumbre Odontológica del Pacífico

Los pasados 29 y 30 de Septiembre del 2017, en el Hotel Intercontinental de Cali, Colombia, se realizó la II Cumbre Odontológica del Pacífico y 1ª Feria Comercial Odontológica. Un evento que contó con participantes nacionales y extranjeros, durante los cuales se compartieron diferentes espacios que permitieron ampliar conocimiento clínico y brindó la oportunidad a los odontólogos visitantes de conocer cómo pueden optimizar su tiempo en la consulta odontológica, gracias a Dentalink.

Te interesa leer: ¡Gracias por ser odontólogo!

Durante los dos días, casas comerciales como Grupo Coomeva, Johnson &Johnson, PlussDent y Dentalink, el software dental, hicimos presencia en una jornada que permitió a los odontólogos asistentes ver las diversas temáticas de la salud bucodental.

Además, es de resaltar la conferencia del Dr. Rodrigo Kaiser, cliente Dentalink, quien asistió como conferencista y habló sobre "Cirugía de implantes mínimamente invasiva en implantologia Oral", donde explicó su especial método y técnica especializada para una cirugía menos invasiva, la cual conlleva a una recuperación y rehabilitación estética más rápida y eficiente; el mismo método que realiza con sus pacientes. Importante conferencia y al que nos enorgullece destacar.

"Para nosotros ha sido muy grato participar de este evento y apoyar el correcto desarrollo del ejercicio en la región. Al evento asistieron más de 250 odontólogos generales y especialistas, interesados en la educación continua y ávidos de nuevos conocimientos. Participaron conferencistas de talla mundial como: John Alexis Dominguez (Perú), Amilkar Javier Rocha (Bolivia), Renzo Nazario (Perú), Andrés Paraud (Chile), Gonzalo Sepulveda (Chile), Rafael Murgueitio (Colombia), Rodrigo Kaiser (Chile) y Mónica González (Colombia)" comentó Dra. Liliana Vera Traslaviña, representante de la Federación Odontológica Colombiana - Seccional Valle del Cauca.

Si asististe al evento y quieres adquirir Dentalink, tienes un 30% de descuento permanente* puedes conversar con nosotros y empezar a gestionar las sonrisas de tu clínica/consulta con el software dental que te entiende.

Type image caption here (optional)

La cita también contó con la presencia de la Dra. María Fernanda Atuesta, Presidente Nacional de la Federación Odontológica Colombiana, a quien en un espacio se le entregó una placa reconociendo sus logros a nivel nacional e internacional. Adicional, se reconoció el trabajo del Dr. Eduardo Ramos Garbiras dentro de la junta directiva de la FOC Valle.

También puedes leer: Colombia - RIPS en Historias Clínicas y más

Tal vez te interese: Los Consejos y actualidad en Gestión administrativa Odontológica

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl