March 26, 2015
Escrito por
Dentalink
|

Culmina seminario de odontólogos vs empresarios Dentalink

El día 24 de marzo de 2015 se realizó el primer seminario para odontólogos del año en Dentalink. Durante la jornada, profesionales de la salud bucal de diversas especialidades estuvieron reunidos en las instalaciones de Dentalink México.

La percepción fue muy positiva, los asistentes conocieron muchas estrategias del negocio detrás de la odontología, la conferencia tomó un enfoque muy interesante Eduardo Camon guio y compartió con los asistentes parte de su experiencia y como esto le ha permitido posicionarse como una de las clínicas líderes en su categoría en México.

Además de tener un espacio para networking, aprendizaje y contribución. Se dio un espacio construcción de conocimiento muy interesante, en donde incluso surgieron ideas de emprendimiento e inversión.

Odontólogo vs Empresario

Entre el constante apuro y miles de actividades que deben realizar en día, algunos odontólogos prefieren enfocarse a su área de conocimiento clínico y optan por dejar de lado la administración. Otros prefieren alejarse del área clínica y en enfocarse al área que consideran que generara mayor impacto: la gestión y rentabilidad. Ninguna de las dos esta bien ni mal, son simplemente formas diferentes de percibir la clínica. La buena noticia es que ahora existe un punto neutral en el que se puede seguir siendo el mejor odontólogo y a sus vez ser el mejor empresario.

Pablo Castillo director de Dentalink México  aseguró

“Este tipo de eventos permite a los empresarios de la odontología mantenerse actualizados y a la vanguardia de todo lo que ocurre en la industria”

En exclusiva les dejamos imágenes del evento.

 

dentalink odontólogos versus empresarios
dentalink odontólogos versus empresarios
dentalink odontólogos versus empresarios
dentalink odontólogos versus empresarios

 

 

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl