Crecer empresarial en la odontología, es posible - 3ra Dental Talks
December 6, 2017
Escrito por
Dentalink
|

Crecer en la odontología, es posible - 3ra Dental Talks

El pasado miércoles 6 de diciembre realizamos la última jornada de "Dental Talks, el coffee break de la actualidad odontológica" en su temporada 2017. El encargado de cerrar con una conferencia encaminada al crecimiento empresarial fue el Dr. Gonzalo Guarda, Odontólogo y Gerente de las Clínicas BYO. Con él, pudimos conversar sobre su recorrido en el mercado odontológico y como ha logrado alcanzar cuatro sucursales de su clínica dental e interesantes proyecciones empresariales a nivel de la industria de la salud.

En el evento que tuvo lugar en las oficinas de Dentalink en Chile, los asistentes recibieron la conversación como un ejemplo de éxito para tener en cuenta al momento de emprender. Ya que al escuchar de sus aciertos y equivocaciones sienten que pueden estar preparados para casos similares que tal vez ocurran en su camino empresarial. Guarda reitera que "no hay fórmulas o un veredicto final para seguir ciertos parametros y triunfar. Cada experiencia es distinta, pero si se puede escuchar las historias de los que ya han recorrido esos caminos y poder aprender de esas experiencias".

¿Viste lo que hablamos en la 2da Dental Talks? - ¿Cuál es el valor de tu centro odontológico?

Dentro de la exposición, también resalta que hay aspectos administrativos, legales y contables que los odontólogos no tienen en cuenta dentro de su formación profesional. Sin embargo, considera que son fortalezas que se pueden desarrollar con cursos y estudios relacionados con los negocios.

¿Quieres acceder al material de lo conversado? En Dentalink, queremos que cuentes con los casos de éxito que te ayudan a crear más sonrisas. Aquí puedes descargar el ebook con los 5 tips que nos dejó la 3ra charla del coffee break y punto de encuentro de la comunidad odontológica.

Además, en el cierre de la charla, se enfatizó que es clave que los pacientes identifiquen sus citas. Pero hacer seguimiento por un email, no es suficiente. Se deben tener claras las cifras de "cuántos presupuestos generas" contra "cuántos tratamientos concretas efectivamente", e implementar personal que te apoye con el seguimiento. Ahí pueden estar los pacientes que hacen crecer tu centro odontológico.

El evento culminó cerca de las 10:30 am con la proyección de un próximo ciclo de charlas durante el 2018 que seguro nos traerá más temas de actualidad y casos de éxito del mundo odontológico.

¿Quieres asistir a Dental Talks? Debes estar atento de nuestra página web y redes sociales para conocer los temas de la actualidad odontológica.

Ahora puedes leer: ¿Por qué el paciente cambia de dentista?

Puede ser de tu interés: Con Dental Talks, unimos la comunidad odontológica.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl