Con Dental Talks, unimos la comunidad odontológica
November 15, 2017
Escrito por
Dentalink
|

Con Dental Talks, unimos la comunidad odontológica

El 14 de noviembre de 2017 fue la fecha elegida para empezar a generar interacción con la comunidad dental a través de Dental Talks, el coffee break de la actualidad odontológica” con la primera charla enfocada en Marketing Dental y la creación de marca en Redes Sociales para clínicas y consultas dentales. Un evento que los odontólogos van a tener en cuenta para sus agendas mensuales.

La primera exposición de Dental Talks tuvo como conferencista a Nicolás Pino, Ingeniero Comercial y Magister en Marketing de la Universidad de Chile, quien nos contó que “una marca va más allá de un logo o un nombre, es algo que se conecta con el público al que se quiere impactar”. Además, desarrolló una fuerte propuesta comunicativa en redes para saber cómo involucrarse con los pacientes desde el valor y no solo desde promociones o mensajes que no conectan con las personas.

¿No estuviste en el evento? ¿Quisieras conocer la presentación dada? ¡Tranquilo! Descarga el ebook del evento y recibe los consejos dados en la 1ra conferencia de Dental Talks 2017.

Los invitados al evento comentaron la oportunidad que representa participar en estos espacios creados para unir a la comunidad dental alrededor de conferencias y actividades prácticas. Hechos que en verdad aportan a la labor de las clínicas odontológicas.

Por ello, Dentalink crea este espacio de encuentro y de real utilidad empresarial que ya tiene programadas dos charlas para los próximos martes 28 de noviembre con la temática “Creación de Valor en la Consulta Dental”, dictada por Alberto Wurmman, Director de Gestión en Clínica El Mañío y MBA for the Americas de la Tulane University, y el miércoles 6 de diciembre con la conferencia “La fórmula de crecimiento empresarial en Odontología”, a cargo de Gonzalo Guarda, Gerente General de las Clínicas BYO.

¿Quieres estar en estas charlas? Inscríbete GRATIS en este enlace: 

http://bit.ly/inscripción-Dental-Talks.

Hazlo ahora, ¡quedan pocos cupos!

Tal vez te interese: Un motivo para seguir creyendo en mi clínica dental

También puedes leer: En Dentalink, apoyamos la gestión administrativa para seguir #CreandoSonrisasJuntos

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl