Cómo hacer una buena página web para tu clínica dental
February 28, 2018
Escrito por
Dentalink
|

Cómo hacer una buena página web para tu clínica dental

La página web de tu clínica dental en muchas ocasiones es la primera impresión que tenemos con los posibles pacientes. Tener un diseño agradable una forma efectiva de dar mensajes claros a nuestros futuros pacientes, no es una tarea fácil y acá te vamos a dar algunos consejos de cómo hacerla.

DISEÑO LIMPIO

La comunicación digital es tan importante como la atención en nuestros box. Ten en cuenta que cuando una persona entra a una página web espera encontrar una respuesta a su pregunta. Así que dale esa solución pronto y se directo. Un mensaje corto sobre tu especialidad, puede ayudar.

También puedes leer: 5 aplicaciones de iPhone útiles para pacientes y dentistas

Te puede interesar: 4 herramientas que mejoran la gestión de tu clínica dental

IMÁGENES DE SONRISAS

Si un paciente está buscando un odontólogo, hay algo claro: quiere tener una sonrisa más saludable. Ya sea una limpieza dental, un tratamiento de ortodoncia, un implante u otra, hay que mostrarles cómo puede ser su sonrisa si confìan su boca en tus manos.

Trata de manejar imágenes o fotografías que no inviten a "sentir dolor”. Evita la sangre o casos clínicos severos, ya que eso puede producir algo de ese famoso temor al odontólogo. Hazles saber que tú los vas a cuidar.

COLORES

La página web de tu clínica dental es igual que tu sucursal presencial, debe ser el lugar donde tus pacientes se sientan a gusto y puedan tener la seguridad de que su tratamiento está en las mejores manos. Por eso, usa los colores que tienes asignados a tu logo. Aquí te recomendamos los siguientes:

Blanco: Proporciona calma, paciencia y tranquilidad.

Naranja: Sin duda el más alegre de los colores. Implica alegría, generosidad y confianza.

Azul: Otro color que invita a la calma y la tranquilidad. Además que transmite confianza y seguridad.

Verde: Es el color de la naturaleza, representa la armonía y salud.

TEXTO

Saber comunicar una idea en la forma más breve posible, es un éxito en cualquier interacción que tengamos. La página web de tu clínica dental debe hablar con tu futuro paciente, así que cuéntale brevemente por qué debe elegirte como su odontólogo favorito. Tip: Elige tu mayor cualidad como profesional que solo tú les puedes dar. Seguro son muchas. 

Y ya está! Ahí tienes la página web de tu clínica dental

Ahora, agrega el botón de agendamiento en línea que tienes con Dentalink y así tus pacientes solo están a un click de distancia. Configúralo así: 

 

Te invitamos a leer: Dentalink un servicio clave para los odontólogos.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl