¿Cómo aprovechar los excedentes de ISAPRE en la Clínica dental?
August 23, 2017
Escrito por
Dentalink
|

¿Cómo usar los excedentes de ISAPRE en la consulta dental?

Al momento de cotizar y pagar los tratamientos consultados en las consulta dentales, los pacientes tienen una duda: ¿Cómo voy a pagar?

Si bien los odontólogos se enfocan en la parte de salud, también con Dentalink le damos alternativas exclusivas a tus pacientes para el pago de sus tratamientos, gracias al uso de excedentes con las ISAPRES Banmédica y Vida Tres.

aprovechar-los-excedentes-de-isapre

Verifica tu actual nivel de cierre de presupuestos. Sabemos que de las cotizaciones iniciales, un porcentaje no muy alto se logra concretar en un tratamiento y para ello los pacientes necesitan un apoyo. Con el uso del pago con excedentes en Dentalink, lo solucionamos fácilmente.

Tal vez te interese: ¿Tus pacientes usan sus excedentes en tu clínica dental?

¿Qué ventajas tiene?

Los planes de salud de las isapres reciben una cotización obligatoria por parte de los trabajadores. Cuando esa cotización es superior al valor de su plan de salud, se generan los excedentes que solo pueden usarse en asuntos que se refieren a gastos clínicos.

Por ello, los pacientes realmente no cuentan con ese dinero para su día a día, lo que tu consulta dental puede aprovechar y buscar la forma de contar con ese presupuesto a la disposición de mejorar la sonrisa de ellos.

Los afiliados que tienen las ISAPRE Banmédica y Vida Tres pueden pagar sus tratamientos dentales por medio del software dental, aliado de los odontólogos ¿estás aprovechando esta oportunidad? Más de 400.000 pacientes es una cifra muy interesante, las grandes clínicas lo saben y no van dudar en llegar a ellos.

 

Vas a tener más presupuestos, una alta posibilidad de concretar más las cotizaciones que llegan a tus odontólogos y tus pacientes no van a tener que disponer de una cifra muy grande de dinero porque se apoyan en su ahorro dispuesto en salud. Realmente, tiene demasiados beneficios agregar el pago con excedentes en tu clínica dental.

Mirémoslo en tres puntos fundamentales:

1. El paciente tiene un presupuesto para salud que no tiene ni idea en qué servicio invertir

2. Tu clínica dental quiere que se concreten más tratamientos que dependen totalmente del dinero y su disposición de invertir en su salud oral.

3. Dentalink tiene la opción de “pago con excedentes”.

Unamos las tres y, además de darles una sonrisa, tus pacientes sentirán un gran alivio a sus bolsillos.

En 3 sencillos pasos, te contamos el problema y te dimos la solución. Las buenas ideas no siempre son gratis, ¡así que deberíamos aprovecharlas!

 

Empieza a aprovechar los excedentes de tus pacientes

Puedes contactar a un asesor de producto para que te resuelva todas tus dudas y puedas aprovechar de todo el potencial que tienen los afiliados a las ISAPRES Banmédica y Vida Tres. Recuerda que Dentalink es el único software odontológico que cuenta con esta modalidad de pago. ¿Quieres saber más? Nuestro equipo de asesores está esperando para llamarte.

Continúa leyendo: Frases para inspirar a tus pacientes a sonreir

Más temas de administración odontológica: Crear la clínica dental.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl