Dentalink proyecta a Colombia como una potencia Odontológica en la región
November 28, 2017
Escrito por
Dentalink
|

Colombia, una potencia Odontológica en la región

Del 31 de octubre al 10 de noviembre, Dentalink visitó Colombia con el objetivo de analizar y potenciar la industria odontológica en el país cafetero. Para esto, nos reunimos con importantes personalidades, organizaciones, IPS, redes de salud y Universidades con facultades de Odontología para actualizarnos de primera mano con lo que acontece en el mercado odontológico del país.

Durante las visitas en Bogotá y en Cali, tuvimos la oportunidad de reunirnos con el Colegio Colombiano de Odontólogos y, su Presidente, el Dr. Jairo Quintana, quien nos resaltó la ausencia que actualmente tienen los profesionales de la salud oral en la formación administrativa y empresarial.

También facultades de Odontología de la Universidad El Bosque y la Universidad del Valle nos abrieron las puertas para conocer sus espacios de formación y el enfoque que dan a los futuros odontólogos. Allí se ven no solo conocimientos clínicos, sino que se agrega un nuevo componente de visión empresarial que es necesario para todos los profesionales.

Guillermo Medel, Director de Ingeniería de Dentalink, comenta que Colombia tiene unas características para el campo odontológico especiales, agregando el importante crecimiento en infraestructura y programas digitales que se están implementando en todas las profesiones. Respecto a las condiciones de mercado, resalta el plus de ser destino turístico para la estética dental y resalta el gran nivel de la formación académica que junto con el profesionalismo, hace que ese campo estético pueda ser uno de los mayor crecimiento.

Por eso, Medel cree que una solución en gestión administrativa para clínicas dentales como Dentalink va a aportar tanto a la parte administrativa como a la mejora y agilidad que necesita el mercado para crecer.

Dentalink clientes colombia

La Gira finalizó en Cali el 10 de noviembre en una visita a las IPS de la región, que nos dejó una muy buena impresión del crecimiento de la Odontología en todo el país.

Puede que la Gira especial haya culminado, pero los esfuerzos y confianza de crecimiento en Colombia siguen. Por ello, si quieres conocer cómo Dentalink te puede apoyar ya mismo en tu consultorio dental,.

Dentalink software dental colombia

Dentalink, el software dental aliado de los odontólogos

Dentalink te ayuda a crecer como empresario en el mercado dental, a acercarte con tus pacientes y gestionar administrativamente tu clínica de forma eficiente con tu tiempo, para que te enfoques en lo importante, la sonrisa de tus pacientes. Conoce más de los planes que hemos desarrollado especialmente para resolver tu día a día de acuerdo al tamaño de tu clínica:

Hablemos sobre gestión administrativa para la odontología en Colombia

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl