Gestiona los procesos clínicos y administrativos de tu consultorio dental
July 19, 2021
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

Las historias clínicas y los procesos administrativos de tu consultorio dental, en un solo lugar

Logra mayor eficiencia y productividad gracias a las funciones de Dentalink.

Entendemos que, como odontólogo o propietario de un consultorio dental, quieres tener el control de todos los procesos administrativos y clínicos.

Por ejemplo, en tu día a día debes coordinar tu agenda, hacer seguimiento a tus pacientes, manejar las historias clínicas, enviar correos, tener los insumos necesarios, entre otras tareas.

¿Y si te dijéramos que hay una forma de integrar toda la información de tu clínica en un mismo lugar? Un software dental es la solución a tus necesidades habituales como odontólogo, para programar tareas, tener a la mano reportes de resultados o ingresos, gastos, presupuestos, entre otras acciones.  

Este utiliza la información de la práctica para simplificar la administración de tu clínica o consultorio, mediante funcionalidades sencillas que mejoran tu eficiencia.

Dentalink cuenta con un módulo de CRM que te ayuda a captar nuevos pacientes y fidelizarlos, mediante encuestas de satisfacción, email marketing y tareas de gestión.

Queremos contarte lo sencillo que es manejar las historias clínicas de tus pacientes y los procesos administrativos con Dentalink.

Organiza tu agenda con un software dental

Haz que tus pacientes potenciales puedan agendar fácilmente una cita contigo.

Las personas no siempre tienen tiempo de llamar y esperar a que le informen sobre la disponibilidad de horarios de consulta.

La experiencia de usuario en este proceso debe ser satisfactoria, para que atraigas y conserves tus pacientes.

Con Dentalink logras una comunicación sencilla y eficiente al momento de tener tu agenda disponible para tus pacientes gracias al agendamiento online. Con él puedes dar a conocer los horarios disponibles con solo un link que puedes agregar en tus redes sociales, de acuerdo con la configuración dentro de la plataforma.

Automatiza la administración de tu clínica dental

Si eres propietario de un consultorio o clínica dental seguro has intentado hacer muchas cosas a la vez, y luego te das cuenta de que el tiempo y la energía invertida no son suficientes para tener todo bajo control.

Dentalink te permite la automatización de funciones simples, como manejo de agenda, envío de correos electrónicos y recordatorios, generación de reportes, pagos, convenios, historia clínica digital, entre otros.

Así tienes la tranquilidad de cumplir con todas tus responsabilidades, sin dejar de disfrutar el tiempo libre para descansar y compartir en familia.

dentalink-quiz-gestion-dental

Maneja la historia clínica de consultorio odontológico

Diligenciar y almacenar la historia clínica y otros documentos de tus pacientes es un proceso fundamental, debido a que se trata de información confidencial que debe ser tratada con cuidado.

Asegúrate de tener un sistema que te permita administrarlos de manera eficiente y segura, mediante datos de acceso confidenciales y una copia de seguridad (backup).

Con Dentalink es posible almacenar y escanear registros dentales en un sistema electrónico, de manera que puedes dejar de usar papel, tinta de impresora y otros suministros de oficina, con lo que contribuyes al cuidado del medio ambiente y disminuyes costos en tu práctica dental.

De otro lado, al tener digitalizadas las historias clínicas de tus pacientes, no tienes que depender de archivos físicos y evitas el riesgo de perder información o tardar mucho tiempo buscándola. Así logras mayor eficiencia y productividad.

¡Descubre!

Cómo habilitar un consultorio dental en Colombia

Dentalink te permite buscar registros dentales por palabra clave (nombre, apellido, número de documento, número de paciente interno).

Al diligenciar la historia clínica digital ahorras tiempo en cada consulta y garantizas que la información esté clara y completa, para hacer un mejor seguimiento a tus pacientes.  

Puedes tener el registro de alertas médicas, planes de tratamiento, evoluciones, odontograma y periodontograma, así como crear formatos de documentos clínicos o anexos por especialidad.

Con Dentalink las historias clínicas de tu consultorio dental cumplen con todas sus condiciones.

¡Aquí te contamos!

4 razones fundamentales para tener tu Historia Clínica Digitalizada

administracion-e-historia-clinica-consultorio-dental

¿Quieres un aliado tecnológico para la gestión de historias clínicas y procesos administrativos de tu clínica o consulta?

dentalink-contacto

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net