▷ 5 Tips para fidelizar pacientes
September 6, 2017
Escrito por
Dentalink
|

5 tips para fidelizar a tus pacientes

Fidelizar a tus pacientes, tiene que ser la prioridad número uno, en tu clínica. Debido a que es más costoso atraer a nuevos pacientes que fidelizar a lo que ya tienes.

A veces se nos olvida que los pequeños detalles, son los más importantes que aprecian tus pacientes. Hay maneras de cuidar a tus pacientes y mantener una relación cálida con ellos, a través de tips low-cost.

Vamos a poder ver 5 tips para fidelizar pacientes que te van a costar muy poco y que te van a satisfacer más, al final de tu día laboral.

1.- Correo de bienvenida: Envía un correo de bienvenida a cada uno de tus nuevos pacientes. Es un método rápido, directo, económico y ecológico. Esto los sorprenderá, y por tu lado, aprovecharas los avances de la tecnología.

2.- Tarjeta de próxima cita: Entrégale a tus pacientes una tarjeta corporativa para la próxima cita, SIEMPRE. Es importantísimo que tus pacientes sepan que es necesario que estén haciéndose revisiones periódicamente. Nunca deben irse sin su próxima cita agendada.

3.- Llamadas personalizadas: Llama a tus pacientes tres semanas después de haber finalizado su tratamiento. Les dará la oportunidad para consultarte sobre otros servicios o dudas que tengan. A la misma vez, les sorprenderá el buen trato.

4.- Boletín informativo: Crea un boletín informativo mensual. Puede ser un tipo de newsletter, que te permitirá informarle a tus pacientes, sobre noticias de salud y bienestar.

5. Tiempo de espera: Reduce el tiempo de espera. Tu objetivo tiene que ser entre los, 10 y 15 minutos. Tus pacientes lo agradecerán, y tu estarás más contento con el manejo de tus consultas.

tips para fidelizar pacientes llamar
llama a tus pacientes pero escoge bien el momento

Las pequeñas cosas nos hacen más humanos, tratemos de cambiar esos pequeños detalles que nos devolverán más sonrisas.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl