Películas para emprendedores
February 25, 2015
Escrito por
Dentalink
|

5 películas que los odontólogos emprendedores deben ver

¿Odontólogos emprendedores? Claro, lo son por naturaleza y ser emprendedor no es tarea fácil, en ocasiones parece que no dejan de llegar los problemas financieros, con los pacientes, con las asistentes, con los proveedores. En ocasiones habrá pasado por tu mente dejar todo hasta allí y emprender un nuevo camino.

odontólogos emprendedores

 

 

Cada problema representa una nueva oportunidad. Has escuchado cientos de historias de éxito del mundo, hoy traemos un artículo diferente, hemos hecho una recopilación de 10 películas que te llenarán de inspiración y ganas de seguir haciendo las cosas bien.

 

 

1. Red Social

 

odontólogos red social

 

 

¿Usas facebook? en esta película conocerás como Mark Zuckerberg se paso de ser un estudiante de Harvard a ser fundador y director de la red social más usada en el mundo.

 

 

 

 

2. Éxito a cualquier precio

Éxito a cualquier precio odontólogos

 

 

 

 

 

 

 

Se muestra la historia de éxito en el mundo de bienes raíces en Chicago.

 

3. Los piratas de Silicon Valey

 

Piratas_de_Silicon_Valley_dentistas

 

 Seguramente has escuchado a Bill Gates y Steve Jobs. Si! los creadores de Microsoft y Aple respectivamente. Descubre como estos genios lograron transformar la historia del mundo.

4. En busca de la felicidad

 

en-busca-de-la-felicidad pelis para dentistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta película de seguro te sacará más de una lágrima, conoce una historia basada en la vida real. Un hombre que a pesar de las dificultades y sacrificios no renuncio a su sueños.

5. Wall street

 

Wall_Street-pelis dentales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Impactante historia sobre cómo gusto por el dinero nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas y pasando por encima de los demás.

Nos encantaría que los demás odontólogos emprendedores nos contaran que otras películas recomendarían a nuestra comunidad.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl