Aumentar pacientes de tu clínica
January 28, 2014
Escrito por
Dentalink
|
@Dentalink

5 Formas de Aumentar los Pacientes de tu Clínica Dental

El  mercado dental se está ampliando y es importante que cada profesional tenga lineamientos claros para poder enfrentar la competencia, pero más importante que sepa diferenciarse. Un tratamiento conducto lo puede realizar cualquier dentista, pero ¿qué más puedes entregarle a tus pacientes? Revisa estos consejos para aumentar los pacientes en tu clínica dental.

Marketing Dental, el nuevo desafío del Odontólogo ¡Aplica y logra tus objetivos!

Justamente eso es lo que te ayudaremos a resolver. Luego de una reunión creativa llegamos a la conclusión de que existen varias formas de aumentar, retener y ganar más pacientes en tu clínica dental. Ahora compartiremos 5 de ellas con ustedes:

Tranquilizar y explicar tratamientos

Para muchos de los pacientes, los tratamientos dentales son un gran signo de interrogación. Hoy existen diversas formas de simplificar la explicación a los pacientes. Puedes revisar las nuevas entradas de Dentalink que serán de gran utilidad en esta tarea.

Mantén un calendario ordenado

Evita en lo posible cancelar citas y horas previamente agendadas, si para los pacientes, en ocasiones es un problema ir al dentista, no le compliques más la vida. Mantén tu agenda al día y evita los cambios de última hora. 

Centra la atención en el paciente

Entrega la confianza necesaria para que tu paciente se sienta cómodo en el sillón. Conoce a cada paciente, no le asignes un número y un tratamiento. La probabilidad de retorno es más alta si se sienten bien con tu trabajo y contigo.

Te puede interesar: 5 tips para fidelizar a tus pacientes

Además puedes leer: Organiza tu clinica dental 

Utiliza la tecnología

Vivimos en una sociedad informada y que está hiper conectada y en ese sentido hay muchas formas en la que las redes sociales, softwares de administración y gestión, como Dentalink, pueden ser tus grandes aliados a la hora de una estrategia. Puedes revisar este blog con ideas para implementar.

Recoge testimonios

Puedes darle un plus a la herramienta anterior. Recogiendo y conociendo lo que tus pacientes conocen de tí. La publicidad por recomendaciones o de boca en boca, puede ser incluso más efectiva que la publicidad tradicional. No hay mejor forma de probar algo a través de la experiencia previa de alguien.

 aumentar los pacientes

Las posibilidades son infinitas, de cada uno depende tomarlas para poder lograr las metas y objetivos de cada clínica. Consejos como estos pueden ayudar a aumentar los pacientes, de forma sencilla y muy económica.

– Conoce las | Nuevas Formas de Comunicación con tus Pacientes

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
https://www.linkedin.com/company/healthatom/
marketing@dentalink.net