Frases para tus pacientes
August 14, 2015
Escrito por
Dentalink
|

4 Frases que tus pacientes quieren escuchar

En la entrega de servicios, hay puntos claves que permiten entregar experiencias inolvidables a tus clientes y diferenciarse del resto de clínicas odontológicas. Para hoy te dejamos 4 frases que los pacientes quieren escuchar.

“Entiendo tu dolor”

entiendo-tu-dolor

Cuando un paciente especialmente de urgencias decide ir a atenderse a tu clínica, tu y tu personal deben ser conscientes del dolor y de la situación complicada por la que está pasando, exponerse frente a un desconocido, estar en una posición indefensa en la cual no hay conocimiento de que ocurre, es importante transmitirle la confianza y ponernos en su posición.

También puedes leer ¿Hacer encuestas de satisfacción a mis pacientes? 

“Puedo solucionar tu problema”

puedo-solucionar-tu-problema

Una vez el paciente ha decidido ir a la clínica y tomar un tratamiento en ella. Independientemente de la razón por la que te escogió, está allí no encontrará nada más alentador que le digas que puedes resolver su problema.

“Nuestro equipo estará trabajando para ti”

dental-clinic-team-photo

Esta frase es aplicable a cualquier empresa. Saber que detrás del servicio que te están ofreciendo hay un equipo de trabajo, es un gran alivio. Tu clínica no es la excepción, para tu paciente será muy gratificante saber que tu asistente, secretaria, colaboradores y tu están trabajando para mejorar su estado actual, bien sea dolor, preocupación o simple inquietud.

“Entiendo que tu tiempo es importante”

tu-tiempo-es-importante

Una sociedad que cada día está más apurada, en donde cada minuto puede impactar en el resultado del día, es esencial conocer el valor del tiempo de las personas que nos rodean y sobre todo de nuestros pacientes. Así que entregar un servicio con precisión, agilidad y sobre todo acorde a lo solicitado marcará significativamente la experiencia de los pacientes.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl