actualizaciones dentalink
July 5, 2022
Escrito por
Dentalink
Actualizaciones

Campo nombre social, género, múltiples medios de pago, Registro de Emails enviados al paciente y más

Hacemos más incluyente la Odontología, mejoramos la facilidad de los medios de pago dentro de la plataforma e incorporamos un mayor detalle a los correos enviados a tus pacientes Todo esto en la actualización del mes en Dentalink.

En el video puedes ver las funciones más destacadas y, en este blog, encuentras el detalle de todas las nuevas funciones lanzadas en el mes.

Inclusión de campo Género y Nombre social

Con el objetivo de hacer de Dentalink un espacio más inclusivo y que mejore la experiencia de tus pacientes, odontólogos y personal de tu consulta, incluimos el campo género en la sección de ficha clínica/datos personales.

Aquí agregamos nuevas opciones que responden a las acciones de inclusión en el mundo y que proponen fomentar el respeto por la diversidad e identidad de género.

Esto lo puedes encontrar en la zona de “datos opcionales” donde puedes agregar el nombre de su preferencia y el género con el que se identifica.

Aceptar múltiples medios de pago

En Dentalink, al momento de recaudar, ahora podrás agregar 2 o más medios de pago distintos, sin necesidad de registrar dos transacciones diferentes. Cuando tu paciente realice el pago de sus consultas, tratamientos o procedimientos puede tener las alternativas que necesite y que tu clínica brinde.

Registro de Emails enviados al paciente

Con esta nueva función puedes visualizar en la sección de EMAILS de cada paciente el registro de correos enviados desde la plataforma Dentalink para que puedas encontrar fácilmente los correos enviados y así poder llevar un control, en caso de necesitar esta información.

Universidad en recetas para las clínicas en México

Ahora, las plataformas de México, pueden incorporar los campos necesarios para que sus recetas sean válidas en todas las farmacias: Institución de título y N° de cédula de profesional. Para visualizar esta información en las recetas que se imprimen debes completar estos datos dentro del perfil del profesional.

Exportar/imprimir el detalle de los contratos de odontólogos

Ahora puedes obtener una copia del contrato de tus odontólogos, además de poder imprimir un documento que contiene el resumen de cada uno de los contratos que un odontólogo tiene por sucursal. En específico, incluirá el detalle general de contrato, montos fijos (si existen) y porcentajes avanzados de cada categoría. Esta es la visual que obtienes:

Modificación de tiempo de seguridad a 48 horas

Agregamos una ampliación mayor del tiempo de seguridad que tienen los pacientes para consultar la disponibilidad de tu agenda online, esta la puedes encontrar en la configuración "Tiempo de seguridad para mostrar citas disponibles, donde puedes agregar la opción "48hrs".

Visualizar acciones masivas en liquidaciones

El usuario administrador puede encontrar fácilmente dentro del botón "Finalizar todas", la opción de Seleccionar las liquidaciones, que activa un checkbox para escoger las que desee liquidar, al momento de querer pagar las prestaciones a los odontólogos de tu clínica.

Reenviar email de confirmación

Incluir botón de " reenviar mail de confirmación" o "Volver a enviar mail de confirmación" para activar el mail marketing en la sección e CRM

---

Así seguimos aportando a la eficiencia en tu clínica dental, siendo el aliado tecnológico que trabaja para ti.

Recuerda suscribirte aquí para conocer de lo más reciente de nuestro software dental.

Si necesitas más información consulta el Portal de ayuda o conversa con nuestro equipo de asesores al correo soporte@dentalink.net

Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net