April 16, 2019
Escrito por Dentalink

Mayor CONTROL en las CITAS de tus Pacientes y más novedades | Sprint 19

La agenda de pacientes toma más potencia. Sabemos que lo más importante es contar con un calendario de citas organizado que te informe cualquier novedad. Por eso, tenemos esto para tu plataforma:

Indicador múltiples citas

Si un paciente tiene más de dos citas con distintas especialidades necesitamos una alerta que nos indique esto, así evitamos llamar más de dos veces al mismo paciente. Desde ahora, en la agenda diaria se destacará cuando un paciente tenga más de una cita agendada en un mismo día y sucursal mostrando la hora, el dentista y el estado de la citas, independiente del odontólogo o la especialidad.

Nuevo reporte de citas generadas en un día determinado

¿Deseas conocer el número de citas creadas en un día en particular, con el detalle completo? Ahora, con el reporte de citas generadas puedes seleccionar un rango de fechas y agregar filtros como la sucursal de la cita y el usuario que la agendó. Este reporte lo puedes encontrar en los reportes Excel.

Formulario de campos obligatorios al dar cita

En Dentalink, podemos elegir cuáles son los campos obligatorios al momento de agendar una cita a un paciente. Si en este proceso, se está agendando un paciente existente y el sistema detecta que le falta algún dato, la agenda online se lo solicitará.

Este formulario se mostrará si al paciente le faltan campos que son requeridos para agendar.

Vista impresión descuentos por Planilla

Al momento de revisar los detalles de los descuentos por planilla, agregamos la información del convenio, el paciente y el odontólogo.

Columna pieza en la impresión de Plan de Tratamiento

Con la columna pieza en la impresión del presupuesto de un paciente, este sabrá qué piezas dentales se deben tratar.

Seguimos trabajando para ser el software dental que resuelve tus necesidades en la administración y gestión clínica de tu consulta o clínica odontológica. Espera próximamente más actualizaciones para potenciar tu experiencia en Dentalink.

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl