August 5, 2019
Escrito por Dentalink

Consulta tus facturas de Dentalink FÁCILMENTE

Tener las cuentas claras es importante para la administración de cualquier empresa, en especial si es una de la industria dental. Por eso, agregamos una función que le va a facilitar a varios de nuestros clientes y en especial a los administradores de las centros de odontología.

Desde ahora (si eres cliente de Dentalink en Chile) puedes consultar el historial de pagos que haz hecho de tu plataforma Dentalink y revisarlos cuando quieras. En este blog te enseñamos paso a paso.

1. Ingresa a tu plataforma Dentalink

Entra a tu plataforma Dentalink con tu usuario y contraseña.

2. Dirígete a la pestaña de perfil y luego la opción "ir al portal de pagos".

3. En el Portal de Pagos, debes ir a la sección "Facturas".

4. Allí verás un historial de los pagos de Dentalink que has realizado. Selecciona el que desees revisar.

5. En la columna "acciones", puedes darle click al recuadro azul para ver el detalle del tipo de documento. Al hacerlo, te aparecerá un recuadro con la Fecha, Tipo de documento y Folio.

6. Para ver el documento, debes darle click al número que aparece en la columna "Folio" para ver la factura electrónica.

7. Luego de darle click, te cargará la factura del periodo que quieres consultar

Recuerda que la puedes imprimir, guardar en tu computador o lo que necesites. Además siempre estará disponible en tu plataforma Dentalink.

Si tienes alguna duda o necesitas mayor información, nuestro equipo humano estará atento para responder cualquier pregunta en los canales de contacto para seguir #CreandoSonrisasJuntos.

https://www.softwaredentalink.com/soporte

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl