Mejoras en funciones claves para 2021
January 4, 2021
Escrito por
Dentalink
Actualizaciones

Mejoras en funciones claves para 2021

Te contamos las últimas mejoras y actualizaciones que realizamos.


Citas Múltiples

Ahora podrás agendar múltiples citas para un mismo paciente. Desde la agenda semanal, selecciona la duración que deben tener las citas, la duración será la misma para todas, luego los selecciona los días, por último asocia estas citas con el paciente y listo.


Validación múltiple en agenda

Ahora al ingresar a la sección de  agendamiento online, podrás validar atenciones de forma masiva.  De forma predeterminada vienen seleccionada todas las atenciones pendientes por validar, sin embargo puedes seleccionar sólo las de tu interés.

Tratamientos alternativos

Podrás crear múltiples tratamientos alternativos para darle diferentes opciones de presupuestos al paciente en un mismo tratamiento.  Los tratamientos alternativos tienen un color diferente al habitual para podemos identificar, una vez se seleccione como principal cambiará el calor azul.


Consentimientos informados

Ahora puedes crear consentimientos informados directamente en la plataforma. Para acceder a esta opción debes habilitar los permisos para creación de consentimientos informados en la sección administración..

Lo primero es crear una plantilla en el menú administración, consentimientos informados. Haz clic en nueva plantilla, agrega el texto y los campos personalizables a través de  parámetros. Los parámetros se actualizarán automáticamente con los datos del paciente o del odontólogo. Una vez habilitada la plantilla ya puedes usarla en la ficha de pacientes, en el menú consentimientos.




Expiración automática de Planes de tratamiento:

Desde la sección de configuraciones especiales se puede configurar el tiempo de expiración de los tratamientos. Estos expiran de forma automática con el tiempo establecido considerando que no posean ningún pago ni acciones realizadas.

Afiliación masiva

Ahora puedes agregar afiliados de forma masiva a convenio mediante un archivo excel. Existe un excel de ejemplo que se puede descargar para ver el formato.

Cuentas con dos opciones, la primera,  agregar afiliados, esta opción agrega todos los pacientes que  que no existan en el convenio, y la  segunda reemplazar afiliados, al usar esta opción  reemplazas los afiliados existentes por el listado cargado.

Modificación de permisos de usuarios

Esta opción permite modificar los permisos asociados a un perfil  de usuario, es decir que estos cambios se verán reflejados en todos los usuarios posean ese perfil asignado. Para poder acceder a esta opción debes solicitar  su habilitación al área de soporte.

Nuevos Permisos

Se habilitan los siguientes permisos en la plataforma.

Sección pacientes:

Permiso nuevo para deshabilitar pacientes. 

Sección administración:

  • Permiso para administración de especialidades 
  • Permiso para gestión de permisos de usuarios 
  • Permiso para crear y eliminar plantillas de consentimientos informados.
  • Permiso para gestión de permisos de perfiles

Sección tratamientos:

Permiso para crear modificar y eliminar plantillas de consentimientos. 

Archivos adjuntos mail pacientes

Ahora puedes adjuntar hasta tres archivos o imágenes cuando envíes un correo. Estos archivos ocupan espacio en el almacenamiento disponible en tu plataforma, es posible eliminarlos  una vez enviado el correo para liberar el espacio. Eliminar archivo solo elimina el archivo de la nube y deja de ser accesible para ver desde la plataforma.

 

Mail de asignación de tareas.

Se agrega con una  nueva configuración que permite enviar un mail a un usuario que se le ha asignado una tarea. En el mail se muestra un link que permite ver cuales son las tareas pendientes para este usuario.


Mejoras para Tablets

Diferentes mejoras para que los dispositivos touch puedan funcionar de mejor manera en la versión 3.0

  • Permite seleccionar múltiples piezas sin la tecla Ctrl.
  • Muestra piezas afectadas en el menú.
  • Abre menú contextual automáticamente al tocar pieza.
  • Permite deseleccionar una pieza al presionar nuevamente sin cerrar el menú.
  • Elimina múltiples piezas en dispositivos touch.
  • Permite marcar las caras de la pieza.

Otras mejoras: 

- Implante en periodontograma: Ahora verás reflejado cuando el paciente tiene un implante.

- Modificación número referencia: Se modifica la validación que se pedía al número de referencia al momento de pagar. Ahora acepta letras y números.

-Nuevos campos en reportes excel:

Se agrega una columna al final en el reporte de agenda, cita pacientes, que corresponde a la fecha de creación de la cita.

Se agrega una columna con el ID de tratamiento, a los reportes de pacientes/pacientes morosos.

- Reporte de liquidaciones: Se agrega a los reportes excel un nuevo reporte de liquidaciones.

Mejora a comprobante diario Se mejora la vista del comprobante diario para agregar la información de los detalles pagados. 

- Texto enriquecido evoluciones 3.0: Se agrega texto enriquecido (parámetros de color y tipo de letra) en evoluciones del paciente 3.0.

-Nuevo validador de rut Perú: Se agrega el validador del RUT de Perú a dentalink.

   

Si tienes alguna duda o necesitas mayor información, visita nuestro portal de ayuda, o escríbenos nuestro equipo humano estará atento para responder cualquier pregunta en los canales de contacto .

https://ayuda.softwaredentalink.com/

 

 



Dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.net