actualizaciones dentalink
May 26, 2022
Escrito por
Juan Florido
Actualizaciones

Nuevas reglas de confirmaciones de cita y navegación más rápida | Mayo

Aumenta la tasa de ocupación de tu clínica dental con un mayor seguimiento a través de tu Software Dental. Además, cuenta con un diseño que te da el acceso más rápido a todas las funciones de tu plataforma, agilizando el tiempo de trabajo.

Todo esto en la actualización del mes en Dentalink.

Nuevas reglas en el Correo de Confirmación - antes de la cita

Para lograr una mayor asistencia y potenciar la confirmación de las citas, aumentamos los envíos de seguimiento.

Ahora, en lugar de solo enviar un correo, se enviarán tres (con diferencia de 1 día entre ellos), hasta que lograr el paciente confirme su cita por email.

Por ejemplo: Si el paciente confirma su cita el email día 1, no recibirá el email 2 y 3. Pero si el paciente no confirma su cita en el día 1 ni 2, recibirá un tercer correo.

Correo de recordatorio de cita

Aumentamos las opciones para que tus pacientes, que ya confirmaron la cita, tengan una notificación adicional para recordar la asistencia a tu consulta.

Ahora podrás configurar un correo de recordatorio que se envíe a los pacientes de manera automática "1 día" antes de la cita programada.

Header paciente 3.0

Ahora en todas las secciones de tu plataforma Dentalink vas a tener acceso al menú general. La vista para entrar a cualquiera de las secciones de agenda, pacientes, cajas, recaudación, administración, reportes y CRM

Esta nueva función la vas a encontrar durante todo el recorrido que hagas en tu plataforma Dentalink.

Rediseñamos todo el encabezado de la historia clínica de pacientes para mejorar tu navegación.

Ahora en todas las secciones de tu plataforma Dentalink vas a tener acceso al menú general: agenda, pacientes, cajas, recaudación, administración, reportes y CRM.

Habilitar documentos clínicos anulados

Como Usuario odontólogo puedes restaurar documentos clínicos anulados para que, en el caso de haber eliminado un documento clínico por error, pueda ser recuperado, sin la necesidad de generar un nuevo documento clínico a mi paciente

Privacidad en documentos clínicos

Agregamos la opción de “privacidad” en las diferentes secciones donde se cargan documentos clínicos, para que ese archivo sea visible solo para aquella persona que lo creó y editó, ya sea un usuario profesional o administrador.

Con eso, lograr que  la información y documentación de cada paciente no pueda ser visible y/o intervenida por otra persona o profesional.

Buscador de motivo de consulta

Con este nuevo elemento dentro del campo de “motivo de consulta” agilizamos la búsqueda para encontrar las opciones más rápido al momento de reservar una cita y ahorrar tiempo tanto al equipo como al paciente.

Duración de la cita en Plan de Tratamiento y Citas

Agregamos el campo "Duración de cita" dentro del Plan de Tratamiento (en la sección con datos de la cita), y la información mostrada es el bloque de la cita agendada, por ejemplo: 15 min.

Puedes encontrar esta función en Datos Personales --> Citas. Allí puedes agregar la columna "Duración".

Recuperar evoluciones anuladas de un paciente

Como Usuario odontólogo ahora puedes restaurar prestaciones anuladas, en caso de haber eliminado una evolución por error, poder recuperarla sin la necesidad de generar una nueva evolución.

Eliminar Overlay al agregar prestaciones al PDT

Al cargar las prestaciones en un Plan de Tratamiento ahora te va a aparecer un mensaje de éxito que hace más rápida la interacción con la función y que te permite agregar prestaciones mayor velocidad.

Agregar campos a los selectores de evolución de ortodoncia

Dentro de las evoluciones de ortodoncia, puedes editar/agregar/eliminar opciones, para que cuentes con las opciones que necesites. Edita este campo selector con tus preferencias en los tratamientos de la especialidad.

Nuevo filtro de fecha/mes en Historial dentro de historia clínica

Incluimos un filtro de fechas en Historial, dentro de Ficha Clínica. Con esto, además de las categorías de registros, ya puedes encontrar precisamente una evolución de acuerdo a la fecha, sin necesidad de navegar por todo el historial.

Revisa el número de pieza/diente tratado en el historial de prestaciones realizadas de tus pacientes

Dentro del detalle de la sección “prestaciones realizadas”, del historial de la ficha clínica, ahora puedes ver el número de plan de tratamiento y la información de la/las piezas( dientes) y las áreas (Por ejemplo: arcada superior, sextante 5) que se trataron en cada prestación realizada.

Mejoramos la visualización de las acciones masivas en liquidaciones

Concluye varias liquidaciones en un par de clicks. Ahora Dentalink destaca en un botón la opción “Finalizar todas” en la sección de liquidaciones, para que el usuario administrador pueda realizar múltiples liquidaciones al momento de querer pagar las prestaciones a los odontólogos de la clínica.

Mejoras al reporte en excel - Laboratorios

Con esta nueva mejora, agregamos el detalle de "No pagadas” al reporte de solicitudes de lab finalizadas quedando: "Solicitudes de Laboratorio Finalizadas no pagadas". Además,  incluimos la “fecha de pago” al reporte "Todas las solicitudes de laboratorio", dentro de las prestaciones que estén pagadas.

Se agregó como opción, seleccionar fechas para descargar los reportes de "Solicitudes de laboratorio Finalizadas" y "Todas las solicitudes de laboratorio”. Con esto, puedes visualizar el reporte, según el rango de tiempo que necesites.


---

Así seguimos aportando a la eficiencia en tu clínica dental, siendo el aliado tecnológico que trabaja para ti.

Recuerda suscribirte aquí para conocer de lo más reciente de nuestro software dental.

Si necesitas más información consulta el Portal de ayuda o conversa con nuestro equipo de asesores al correo soporte@dentalink.net

Juan Florido

Juan Florido

Juan Miguel Florido - CCO | Dentalink
juanmiguel@healthatom.com