February 4, 2019
Escrito por Dentalink

Ya puedes acceder a la Beta de Dentalink 3.0 ¡ACTÍVALA!

¡Tu clínica o consulta odontológica es Pionera!

Gracias por inscribirte como pionero de la versión 3.0 de Dentalink que incluye una nueva Ficha de Pacientes, agendamiento online express, una interfaz más rápida y un conjunto adicional de funciones que te sorprenderán. Recuerda que aún estamos en fase beta y tu apoyo es fundamental para encontrar detalles y actividades que podamos potenciar aún más. Así que si tienes alguna recomendación durante el proceso de uso, con gusto esperamos tus comentarios en el canal de contacto y soporte.

Ahora, seguramente llegaste aquí para saber cómo activarla y vamos a ello.

Activar la versión 3.0 – Dentalink

Para activarla, es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu plataforma Dentalink con tu usuario y contraseña.
  • Dale click a tu usuario y luego al aviso de “Nueva versión Ficha de Pacientes” en la parte superior derecha.
  • Activa el botón de Nuevas Funcionalidades en BETA.
  • Confirma la activación.
  • Explora y disfruta de la nueva vista.

Si en algún instante quieres regresar a tu plataforma anterior, puedes desactivar la nueva vista y volverá la versión antigua.

¿Qué más tiene la beta de Dentalink 3.0?

Constantemente buscamos la forma de innovar y mantenerte a la vanguardia en las tendencias de control administrativo de tu clínica odontológica y además estamos enfocados en potenciar tu experiencia con el uso de Dentalink para hacerlo cada vez más fácil, rápido e intuitivo.

Somos un equipo que escucha atentamente a sus clientes y varios de estas nuevas funciones de tu plataforma son inspirados en contactos, ideas y propuestas de mejora que, clientes como tú, nos entregan. ¡Gracias por inspirarnos!

Ahora, te invitamos a conocer las soluciones que hemos desarrollado para ti:

Agenda online express:

¿Qué es?

Es una agenda online complementaria a la actual, con un mejor diseño visual, mejor interfaz, experiencia usuaria.

¿Por qué se hizo?

La agenda actual cumple con todo lo que se necesita para agendar una cita en tu consulta o clínica dental sin ningún inconveniente. Sin embargo, para agilizar más el agendamiento, creamos la nueva Agenda Online Express, que prioriza la rapidez y sencillez por sobre las opciones de selección y configuración. Una excelente solución que hará más sencilla la programación de horas en línea con tus pacientes.

¿Qué soluciona?

Esta nueva funcionalidad está enfocada principalmente al agendamiento de pacientes en su primera cita (en su diagnóstico). Durante el proceso, se pregunta al paciente en qué sucursal quiere agendar, luego la fecha y finalmente confirmar estos datos. El sistema asigna automáticamente al profesional tratante para este diagnóstico. Con ello, la primera vez de tus pacientes va a ser una experiencia que tu equipo de odontólogos va a brindar constantemente.

Recuerda que cuentas con tu link de agendamiento online y es una función 24/7. Así que aprovecha esta mejora ahora mismo.

Funcionalidades nuevas dentro de DENTALINK 3.0:

Creación de secciones en lista de acciones clínicas: 

Ahora directamente en la lista de acciones clínicas tendrás la posibilidad de crear secciones (con o sin nombre) y definir acciones clínicas para cada una.

Ordenamiento manual de acciones y secciones en lista de acciones clínicas en un plan de tratamiento: Ahora puedes organizar más fácil acciones, solo a través de Drag & Drop puedes moverlas de un espacio a otro.

Nuevo Historial del paciente: 

En una única vista tipo "línea de tiempo" se muestran todas las acciones que se han tomado sobre el paciente (cita agendada, presupuesto nuevo, prestación realizada, pago recibido, documento agregado, etc...).

Nueva sección de antecedentes médicos: 

Desde ahora es posible ingresar un set de datos correspondientes a antecedentes médicos del paciente, además de poder configurar una lista de valores a sugerir en cada caso (los datos son: alertas médicas, medicamentos, enfermedades, hábitos y comentarios; las 3 primeras serán visibles en todo momento en todas las secciones de Dentalink 3.0).

Recetas: 

Aquí tienes una nueva funcionalidad de creación de recetas. Además, cuentas con la opción de crear "plantillas de recetas", una interesante herramienta que te puede ahorrar tiempo configurando un set predeterminado con las recetas más habituales en las consultas de tus pacientes.

Íconos de acceso rápido: 

Desde cualquier plan de tratamiento tienes la posibilidad de acceder a recetas, documentos (clínicos y no clínicos, periodontograma, antecedentes médicos y evoluciones) sin necesidad de abandonar el módulo o función en la que estés, Solo mira los íconos a la derecha inferior y aprovéchalos.

Un secreto extra:

Sumado a todo esto, Dentalink 3.0 cuenta con una nueva tecnología (a nivel de código de programación) que hace que las operaciones normales y del día a día sean más fáciles y rápidas. Eso se traduce en menos tiempo al registrar la información de la clínica y más poder para que tu plataforma sea más ágil y eficiente. Queremos ser el mejor aliado de los odontólogos y odontólogas en Latinoamérica y esto es prueba de ello.

Disfruta la Beta Dentalink 3.0 y esperamos tus aportes o dudas en nuestros canales de contacto.
soporte dentalink

Dentalink

Somos el software dental más usado en América Latina. Tenemos como misión ser el aliado tecnológico para la gestión y administración de consultorios y clínicas dentales. Apoyar a los odontólogos a generar más sonrisas en el mundo, es nuestra pasión.
marketing@dentalink.cl